𝟐𝟎

4.9K 461 145
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────❛La familia Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────
❛La familia Todoroki.❜
────────────────────────

Era temprano en la mañana. Había salido del hospital, luego de haber sido entrevistada por unos agentes policiales. Estaba cansada y no podía continuar mi pasantía, desconocían los sucesos que habían iniciado con la desaparición de mi madre y querían asegurarse de que estuviera lejos de la situación hasta que pudieran resolver algo, pero en un momento así, no tenía esperanza. Miraba la ventana de aquel auto. Shoto había vuelto con su padre a la pasantía. Esperaba que pudiera estar bien, porque sabía lo prepotente que lo ponía la presencia de su padre. Tenía mi brazo envuelto en un vendaje e inmóvil. No quería lastimarlo más de lo que estaba, ademas no había logrado conciliar el sueño. Mis ojos pesaban y mi cuerpo estaba sin energía. Lo único que tenía eran los ojos de mi madre y su sonrisa, crujía mis dientes de solo pensar en lo dura que fui con ella. Debí, debí al menos creerle. Yo tan solo debí darle un abrazo antes de dejarla ir ese maldito día donde peleamos en la estación.

—Señorita Nakamura, ya llegamos a la residencia de la familia Todoroki.—nombró aquel cortes chofer, pues el matriarca de la familia insistió en sostenerme en su casa.

—Muchas gracias. Tenga buen día.—desee cuando salí del auto, cerrando la puerta con sutilidad para ver la oriental y amplia casa frente a mi, era extraño venir sin Shoto aquí.

—Buenos días.—sosteniendo mi maletín, deje de ver el auto yéndose cuando me giré y visualicé a esa joven adulta frente a la entrada de la casa.—Debes ser Kailani Nakamura, te estaba esperando.—las facciones similares a Shoto y sus ojos grisáceos reflejados en unos anteojos me hicieron mirarla.

—Lamento los inconvenientes.—fue lo primero que me atreví a comentar cuando baje la cabeza apenada luego de ver su cabello blancuzco con algunos mechones rojos en ellos.

—No te preocupes. Casi nunca recibimos visitas, además fue un acto conveniente de mi padre sostenerte aquí con nosotros hasta que pase la pasantía.—su mano se dirigió a mi espalda, era sutil igual que Shoto, se veía la serenidad en ella.—Por cierto, me llamo Fuyumi y estoy encantada de conocerte al fin.—indico, sonriéndome.

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍── 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora