LA DESASTROSA FIESTA DE HALLOWEEN
Toda la noche los chicos estuvieron practicando nuevos movimientos ya en casa, más aparte Irene investigaba más acerca del karate.
En eso le llega un mensaje, era Sam, después de clases se volvieron a encontrar y se pasaron sus números de teléfono.
Sam 🎀
Hola Irene, me da gusto saludarte, ¿dime tienes planes?
✔️✔️Irene 🧡
Hola Sam, a mi también me da gusto, ¿qué tienes en mente?
✔️✔️Sam 🎀
Quisiera invitarte a mi casa algún día para conocernos mejor, me caíste muy bien
✔️✔️Irene 🧡
Claro que si Sam, tú sólo di fecha y hora y ahí estaré, ¿te parece bien ponernos de acuerdo mañana en la escuela? ví que compartimos clase de matemáticas
✔️✔️Sam 🎀
Me parece bien, nos vemos mañana entonces
✔️✔️Irene 🧡
Nos vemos ☺️Ambas chicas se caían muy bien, cómo si se conocieran de toda la vida aunque en ese mismo día lo acabarán de hacer.
Llegó la hora de la cena, Carmen llegó de trabajar y les preguntó a los chicos de qué querían disfrazarse, Miguel quería de Deadpool e Irene no tenía idea, aunque quería algo original.
🥕🥕🥕
Irene se despertó bastante temprano el día siguiente, quería conocer la pista de patinaje que había visto el otro día, así que fue.
Cuando llegó vió a varios patinadores muy buenos, aunque había uno que resaltaba, tenía el cabello castaño y un poco largo, ojos verdes, altura proporcional y era muy atractivo, aunque se vestía muy de negro para el gusto de Irene.
Que tú te vistas cómo un pastel no significa qué otros lo hagan.
Ella empezó a patinar y pronto llamó la atención de todos por el talento nato que tenía, incluso la del chico, así qué él empezó a patinar también llamando la atención del público presente.
Y sin darse cuenta, empezó una especie de "competencia" de quién podía manejar mejor la patineta.
Pasó bastante tiempo, pero después de tanto el chico por así decirlo ganó, ya que Irene casi se iba a caer, por lo qué aunque Irene sabía perder, le molestó qué por una equivocación suya estuvo apunto de hacer el ridículo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 | ᴄᴏʙʀᴀ ᴋᴀɪ
FanfictionTP | Las personas a veces no son cómo las conocemos, pueden tener adentro emociones retenidas que en cualquier momento explotarán. Irene Black Díaz regresa a California, el lugar donde nació, sin saber que estaría involucrada en medio de una rivali...