VERDAD AMARGA COMO EL ALCOHOL
Siguiente y nuevo día, tres chicas practicando karate, dos con distintos estilos, una con ambos, la luz del día les pegaba en la cara mientras hacían lo que les apasionaba.
Irene a lo largo del día entrenaba en ambos dojos con sus personas favoritas, mientras sonaba That's my girl de Fifth Harmony, para darle más emoción al día.
- Algunas personas lo tienen todo, el resto de nosotros tenemos que luchar por cada centímetro de lo que es nuestro - decía Tory
- Todos tenemos una historia triste, pero eso no te da derecho a ser un bravucón - decía Sam
- Tenemos nuestras diferencias, pero ¿no es eso lo que nos complementa? deberíamos entendernos entre todos - decía Irene
Mientras tanto las chicas siguieron entrenando.
Más tarde en la casa de los LaRusso, Irene y Robby iban tomados de la mano, todo el mundo ya sabía que eran novios y eso les parecía genial, el señor LaRusso los había invitado a cenar y allí estaban.
El problema del día anterior no les había afectado ni un poco a la pareja, ellos seguían como si nada disfrutando del tiempo con el otro.
- Así que... - Robby la jalo hasta quedar frente a frente - ¿porque no te quedas a dormir hoy?
- ¿Dormir?
- Podemos dormir juntos, o tal vez podemos no dormir
- Es una buena idea - se acercó a besarlo, amaba que las manos de él siempre estaban en las mejillas de ella acariciando dulcemente cuando se besaban, era lindo
Cuando se separaron se sonrieron por un largo tiempo y luego fueron a la sala, pero se encontraron a la madre de Robby ahí.
Irene ya la conocía, cuando iba a casa de Robby la llegó a ver y se presentó pero Sharon nunca entabló conversación con ella ya que por esos momentos a la mayor no le interesaba tener una.
- ¿Mamá?
Después se sentaron en el sillón y empezaron a conversar.
Sharon le dijo a Robby que iría a rehabilitación para sanar por él, se disculpó por todo el tiempo perdido y le dijo que los LaRusso lo acogerían mientras tanto, aunque también mencionó que podría irse a vivir con Johnny, Robby se negó.
- Mira, se qué ustedes dos no tienen la mejor relación pero en parte es por mi culpa, no quiero que todos mis problemas con él te indispongan en su contra, él se preocupa por ti y te quiere en su vida
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 | ᴄᴏʙʀᴀ ᴋᴀɪ
FanfictionTP | Las personas a veces no son cómo las conocemos, pueden tener adentro emociones retenidas que en cualquier momento explotarán. Irene Black Díaz regresa a California, el lugar donde nació, sin saber que estaría involucrada en medio de una rivali...