NOVIO
El siguiente día Irene llegó al dojo de Miyagi-Do por la mañana, se disculpó con los tres por no haberles dicho nada por la interrupción de Cobra Kai en el Valley Fest la noche anterior, los tres entendieron que ella no tenía la culpa, al final de todo Irene era muy cercana con ambos dojos y lo dejaron pasar.
Aunque aún seguían frustrados por no encontrar gente que quisiera unirse a Miyagi-Do.
Se enteraron que ese día era cumpleaños de Irene y la felicitaron todos abrazándola.
Después las chicas hacían estiramientos mientras que Robby golpeaba un saco de boxeo, las dos no paraban de mirarlo pero parecía que el chico sólo tenía atención para una con cabello rojo.
Irene notó que Robby se había dado cuenta de que lo miraba así que solo vió para otro lado intentando ignorar lo que sentía.
— Podemos hacer un video entrenando y publicarlo en Instagram — sugirió Irene tocando el tema de los dojos
— Todos nos vieron en el Valley Fest, a nadie le interesó — dijo Sam — ¿tu qué crees que debemos hacer Robby?
No pensé que le importara mucho lo que pensara Robby.
— ¿Debemos ir al centro comercial y buscar pelea para llamar la atención? ¿grabarnos defendiéndonos? — bromeó Irene
— No es mala idea, podría grabarte golpeando a alguien, tienes un lindo perfil para eso — dijo Robby y a la chica por alguna razón le gustó lo que dijo
— Es una terrible idea — dijo Sam incómoda
Luego Sam se fue a buscar a Daniel quien arreglaba el auto, hoy era un día importante para él, al fin le darían los resultados del ADN y por fin sabría la verdad.
Robby e Irene se quedaron solos así que el chico supo que era ahora o nunca para hacer una pregunta.
— Cambiando de tema, sé que todo está hecho un caos pero ¿te gustaría salir conmigo más tarde nosotros solos como una cita?, bu-bueno si quieres que no sea una cita no lo sería, so-solo me gustaría salir contigo aunque si tú no quieres...
— Me encantaría salir contigo en una cita Robby, aunque tú pasarás por mi
— Trató hecho entonces
El entrenamiento terminó rápidamente y había quedado con los tres que después de su entrenamiento con Cobra Kai ellos pasarían por ella para dar una vuelta en el auto de Daniel aprovechando su cumpleaños.
🦅🧡🛹
En el dojo Cobra Kai, Miguel estaba al lado de Irene, ella apoyada su cabeza en el hombro del chico y ambos escuchando todo lo que el sensei Kreese les decía a ellos, a Aisha y a Hawk.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 | ᴄᴏʙʀᴀ ᴋᴀɪ
FanfictionTP | Las personas a veces no son cómo las conocemos, pueden tener adentro emociones retenidas que en cualquier momento explotarán. Irene Black Díaz regresa a California, el lugar donde nació, sin saber que estaría involucrada en medio de una rivali...