— ¿Porqué quieres tantos RenJuns? — cuestionó y se cruzó de brazos.
Jeno volteó.
— Me asustaste. —.
— No lo pareció. —.
— Oh, perdón. — dió un salto un su lugar y se cubrió la boca — ¡Me asustaste! —.
RenJun tres rodó los ojos.
— ¿Terminaste de hacer... lo que sea que estuvieras haciendo? —.
— Estoy lavando ropa. —.
— No me importa. — le quitó el frasco de detergente — Tenemos que hablar. —.
— Y yo necesito terminar de lavar, hyung. —.
Jeno estiró su mano para quitarle el frasco de vuelta, pero RenJun lo impidió al tirarlo al suelo.
— ¡Hyung! — dijo con susto — Si se rompe, Jaemin me matará. —.
— No se rompió, llorón. — rodó los ojos — Ahora guarda silencio, tengo un par de cosas que decir. —.
Jeno asintió sin mas, realmente no quería discutir con su hyung.
El más bajo se cruzó de brazos.
— Tengo una paciencia limitada, ¿sabes? —.
— Ahmm... ¿sí? —.
— Cállate. — dijo firme — Puedo soportar tu idiotez, tus casi nulas habilidades culinarias, incluso que aún no sepas controlar bien la lavadora. —
Dicho eso, presionó dos botones del aparato para hacerlo andar.
— Pero hay veces en las que realmente no te entiendo, en serio, ¿cuál es la necesidad de andar con camisetas sin mangas por la casa? —.
Jeno frunció el ceño.
— ¿Cómo? —.
— No está bien, mucho menos que te quites la ropa en tu habitación antes de entrar a la ducha, ¿qué acaso no te das cuenta de lo que provocas en mí? —.
Bien, definitivamente estaba en blanco.
¿Cómo se supone que debía responder a algo como eso?
— Hyung... —.
— Pareciera como si quisieras llamar la atención de los chicos, suficiente tengo con leer los comentarios de los fans. —.
Este no sonaba como el RenJun de siempre, ese que lo mandaba al demonio cada vez que se le insinuaba.
Este RenJun es posesivo, y vaya que le encanta como suena enojado.
— ¿Qué dicen ellos? — se acercó lentamente.
— Que eres muy caliente, aish, como me encantaría gritarles a la cara que no tienen ni una oportunidad contigo. —.
— ¿Ah, no? — sonrió de lado y con mucho cuidado deslizó sus manos por la cintura del mayor — ¿Y porqué no? —.
— Porque tú eres mío, imbécil. —.
Eso fué todo lo que Jeno necesitó escuchar para comenzar a besarlo sin ningún cuidado.
— Más despacio, animal. — lo insultó al sentir un fuerte apretón en su trasero.
— Ese lindo trasero necesita atención, cariño. —.
— Eres un sucio. — le dió un pequeño beso en la mejilla.
— ¿Te gusta que sea así? —.
Jeno bajó sus besos por el cuello de RenJun, tenía ganas de marcarlo pero sabía que no era opción ya que las consecuencias no serían para nada bonitas.
ESTÁS LEYENDO
triplets // norenmin.
Fanfiction"NCT DREAM confirmó que RenJun era la perfección hecha persona, mas no debieron decírselo a la estrella de la media noche." 🌌: segundo fic de la saga "fantasía: un deseo"