05; consejero disponible

202 21 0
                                    

Sin golpear ni nada por el estilo, RenJun entró a la habitación en donde los comprometidos dormían, allí se encontraba Donghyuck, quién lo miró de pies a cabeza.

Luego regresó la vista a su celular.

— Te ves perturbado. — le dijo y continuó jugando Crossy Road.

— Yo diría estresado. — se tiró de cara a la cama del moreno — Necesito ayuda. —.

— Llama a tu psiquiatra. —.

El mayor levantó el rostro solo para fruncir el ceño más cómodamente.

— Esto es en serio, bobo, ¿crees que vendría a buscarte por otra razón? — se sentó derecho — ¿Y de dónde sacaste que tengo un psiquiatra? —.

— Simplemente lo inventé. — dejó su celular sobre el velador — Pero ya que Mark me dejó aquí para salir con Kevin, te ayudaré. —.

Se levantó con flojera para ir a buscar una camiseta en el closet —en el lado de la ropa de Mark, obvio— y se la colocó con rapidez.

— ¿Porqué nunca usas tu ropa? — cuestionó el mayor.

— Porque me gusta el perfume de mi prometido. — se volvió a sentar y se quitó los lentes.

— Mark no usa perfume. —.

Donghyuck rió levemente.

— Lo sé, me refiero a su aroma natural. — suspiró enamorado — Mark es muy higiénico, nunca le he sentido un mal olor, y como siempre uso su ropa, me acostumbré a su aroma. —.

— Oh, ¿o sea que usas sus camisetas sólo por eso? —.

— Mmh, podría decir que sí. — sonrió hacia la nada — Mark es el amor de mi vida, ¿entiendes? Hay cosas que no vas a captar si no estás enamorado, como que siempre quiero tenerlo junto a mí, aunque hayamos estado todo el día en la misma casa. —.

— ¿Alguna vez se separan un par de horas o algo? — ahora RenJun rió.

— Sólo cuando vamos al baño, a Mark no le gusta que lo escuche haciendo del dos. — levantó sus hombros.

— Esa la puedo entender, pero cuando vivan solos eso terminará por pasar. —.

— Sí... no lo había pensado, no siquiera sé si nos iremos juntos. —.

— ¿Porqué no? —.

— No creo quiera hacer eso. — formó un puchero.

— Deberían hablarlo, la mayoría de casados viven solos, y ustedes siempre viajan juntos, no será sospechoso, si eso es lo que temen. —.

El moreno pareció pensarlo por unos segundos, luego sonrió y se sentó derecho.

— Mejor hablemos de tí, ¿qué fué lo que te trajo aquí a pedir mi ayuda? —.

— Es complicado. —.

RenJun tomó una de las almohadas y la abrazó.

— Puede... y sólo puede... que me guste Jaemin... —.

— ¿Era eso? Ay, por Dios, pensé que-... —.

— Y Jeno. —.

Donghyuck frunció el ceño.

— ¿Es una broma? —.

RenJun negó con la cabeza y escondió la cara en la almohada.

— Bien, esto no me lo esperaba. — rió — Vaya, ¿no crees que gustarte dos personas es de codicioso? —.

triplets // norenmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora