"RenJun hyung se ve tierno dormido jajsj" decía el mensaje de Jisung en el grupo de chat.
"¿A caso lo has visto? ¿Cómo lo sabes?" Jeno se atrevió a preguntar.
"Está durmiendo en el sofá, lo veo desde la cocina"
"¿De qué hablas? RenJun está conmigo y Jeno ahora mismo" Jaemin escribió con el ceño fruncido.
Y era así, Jeno y Jaemin tenían a su mayor justo en medio de ellos, durmiendo pacíficamente.
"¿Qué?" preguntó Jisung, y entonces tomó una foto de su vista.
RenJun también estaba ahí, durmiendo en el sofá con una manta rosa, al parecer, de Jaemin.
"Oigan, no entiendo nada, les juro que ví a RenJun entrar al baño, estoy esperando aquí fuera hace cinco minutos" Mark hizo aparición en el chat.
Incluso mandó un emoji sorprendido.
También era verdad, llevaba cinco minutos parado fuera del cuarto de baño, claro que vió a RenJun entrar, nunca podría confundirlo.
Se aburrió de esperar y se fué a su cuarto, por suerte no estaba constipado o algo así.
Se acostó en la cama matrimonial y volvió a revisar las fotos del chat grupal.
"¿Y a caso creen que se puede teletransportar?" Donghyuck preguntó en éste mismo, "Dejen de ver Rick y Morty, por favor"
Dejó su celular de lado y se acomodó en el pecho de su prometido.
- Guarda esa cosa y abrázame. - le dijo con voz somnolienta.
- Es que, amor, ¿no te parece extraño? - dejó su teléfono de lado y volteó a ver al moreno.
- Jisung ya es extraño. -.
- No me refiero a él, me refiero a lo que están hablando. -.
- Seguro RenJun hyung durmió en el cuarto con los chicos y temprano se levantó y se recostó en el sofá. - contestó con desinterés.
- Pero yo lo ví entrar al baño, justo cuando mandaron las fotos. - acarició el cabello oscuro de su pareja - ¿Qué pasa si... se repite la historia? -.
- ¿De qué estás hablando ahora? - se reincorporó - Mark, no me interesa lo que sea que esté pasando, solo quiero aprovechar mi día libre con mi prometido pero ni siquiera eso puedo hacer. -.
Justo cuando estuvo a punto de levantarse, Mark lo afirmó de la cintura y lo atrajo hacia él, formando un abrazo.
- Está bien, perdón. - besó su frente - Tienes razón, es nuestro primer día comprometidos y deberíamos pensar en disfrutar el día, no en teorías locas. -.
- Sí, sí, pero ya se me quitó el sueño. - posó sus brazos alrededor del cuello de Mark - Dame un beso. -.
- Los que quieras. -.
Donghyuck siempre había sido el consentido de Mark, el mayor no se había dado cuenta de eso hasta que notó cómo gastaba el dinero en comidas e incluso, celulares.
Y claro que el moreno se aprovechaba de eso, pero tampoco abusaba, sólo le gustaba que alguien pensara en él.
Así pasó el tiempo, todos habían notado que se gustaban, era obvio, mas no pensaban en meterse.
Hasta el día de hoy, que ya llevaban siendo novios por cuatro años, y ahora están comprometidos.
Todo era igual.
ESTÁS LEYENDO
triplets // norenmin.
Fanfiction"NCT DREAM confirmó que RenJun era la perfección hecha persona, mas no debieron decírselo a la estrella de la media noche." 🌌: segundo fic de la saga "fantasía: un deseo"