— Y entonces le dije; "sí, quiero ser tu novio". — Donghyuck finalizó su relato.
Los integrantes soltaron un "awww".
— Nunca me hubiera imaginado esa situación, digo, no me parece muy romántico que Mark hyung estuviera vestido de Spiderman. — Jeno dice y se ríe.
— Era Halloween, de otra forma habría estado usando algo más normal. — Mark le respondió.
— Ese detalle hace que el recuerdo sea más especial, cariño. — el moreno le dice y besa una de sus mejillas — Un vampiro y un Spiderman, eramos la combinación más inusual. —.
— Bueno, siempre se ha dicho que los opuestos se atraen, ustedes son el vivo ejemplo de eso. — RenJun opina — De igual forma, creo que el hecho de que ustedes estén juntos nos favorece también, Donghyuck es menos molesto y Mark hyung anda menos malhumorado. —.
— En eso tiene razón. — Jisung dice y continuó comiendo su cena.
— Bueno, el amor de mi prometido me hace feliz. —.
— Y a mí ya me dan la atención que quiero, no necesito nada más. — Donghyuck miró a Mark y se dieron un corto beso mientras sonreían.
Entonces todos hicieron una arcada.
— ¡Hyungs! ¡Estamos almorzando! — Chenle reclamó — Aish, para esto me hubiera ido a mi apartamento. —.
— Si no son ellos, son ustedes. — Jisung señaló a Jeno, RenJun y Jaemin — Tendré que irme con mis padres otra vez... —.
— Eso lo dicen sólo porque nunca se han enamorado. — Jaemin le dice — Cuando les pase, nos van a entender. —.
— Ugh, ojalá que no, estoy bien con Daegal. — Chenle rodó los ojos — Ya es suficiente tiempo de mi vida, no podría dedicarme a nadie más. —.
— Yo no quiero que me rompan el corazón... —.
— Que negativos son, el amor puede ser algo muy lindo, ¿saben? —.
— RenJun hyung tiene razón, es difícil explicarles porque no van a entender si no tienen experiencia, así que cuando se enamoren, nos avisan. —.
— Y podemos aconsejarlos en eso, imagínense que yo me casaré en dos meses. — Mark dice y ríe — Nadie se lo hubiera imaginado. —.
— Hablando sobre casarse... aún hay cosas que tenemos pendientes, Markie. —.
— Mmmh, tienes razón, ¿tienes el catálogo a mano? —.
— En mi velador, por supuesto. —.
— Bien. —.
Mark y Donghyuck se levantaron para llevar los platos sucios a la cocina y regresaron tomados de la mano.
— Estaremos en nuestra habitación, muchas gracias por la comida, Jaemin. —.
— De nada, hyungs, descansen y no piensen tanto, esa boda será increíble. —.
Los mayores le sonrieron para luego darse media vuelta y perderse en el pasillo.
— Aún no puedo creer que se vayan a casar, recuerdo cuando peleaban por todo. — Chenle formó un puchero — Hubiera sido demasiado triste si se separaban, digo, llevan bastante tiempo juntos y... bueno, no estarían felices al encontrarse todos los días. —.
— Eso pasa cuando dos personas que trabajan juntas se enamoran, si la relación no funciona, el ambiente será tenso. — Jeno suspiró — Por suerte yo amo a estos dos. —.
— Nono~ — Jaemin lo abrazó por el cuello ya que estaba a su lado — También te amamos a tí, somos los tres mosqueteros. —.
— O las chicas superpoderosas, ¿qué otra serie tiene tres protagonistas? — RenJun pregunta.
— Las hienas del rey león. — Chenle dice y rueda los ojos — Se parecen más a esos. —.
— ¡Escandalosos! — Jisung dice con emoción — RenJun hyung sería polar, por obvias razones. —.
— También podríamos ser las hadas de la bella durmiente. — Jaemin opina — Criamos a Haechan hyung por una semana. —.
— Pero no le dimos dones, Nana, solo lo malcriamos. — RenJun rió.
— Terminé mi comida, ¿me puedo retirar? —.
Los mayores —y Jisung—, miraron a Chenle detenidamente, parecía molesto.
— Sí, Lele, por supuesto que puedes retirarte, sólo deja los platos sobre el mesón para que los lave, ¿sí? —.
Asintió en silencio, hizo lo pedido con rapidez para desaparecer de ahí lo antes posible, pues se podía palpar la tensión en el aire.
Pero antes de dejarlo ir, Jeno le habló.
— Oye, tu sabes que puedes hablar con nosotros, ¿verdad? Sea lo que sea que te esté ocurriendo, siempre estaremos dispuestos a ayudarte. —.
— Lo sé, y gracias por eso. — sonrió a medias — Sólo estoy cansado, iré a recostarme con Daegal, nos vemos. —.
— ¡Voy contigo! — Jisung se levantó — Gracias por la comida, Jaemin hyung, como siempre, estuvo muy delicioso. —.
El maknae salió corriendo a la cocina con sus respectivos platos, provocando una risa tímida en Chenle, y que sus mayores volvieran a prestarles atención.
Eso hasta que ambos desaparecieron por el pasillo.
— Están actuando raro. — RenJun soltó de la nada, voltearon a mirarlo instantáneamente — Los chicos nunca "escapan" a la hora de comer, siempre están hablando y hablando... —.
— Tienes razón, ahora estaban muy callados. — ahora habla Jaemin — ¿Deberíamos meternos? —.
— Yo digo que no, probablemente no consigamos nada con eso. — Jeno opina — Eventualmente regresarán, pero creo que no hay que matarse la cabeza pensando, ¿qué tal si hacemos algo hoy? —.
— Que bueno que preguntas, Nono, desde hace días que tengo ganas de ir al cine, ¿qué opinan? —.
— Buena idea, Jaemin, tengo muchas ganas de ver esa película de Wonka. —.
— ¿Esa con el actor guapo? —.
— Exactamente, según leí, está bastante bien. — RenJun se levantó — Lavaré los platos mientras que ustedes se preparan. —.
— InJun-ah, yo lavo los platos. — Jaemin se interpone.
— Siempre lo haces, Nana, déjame ayudarte. —.
— No hace falta, cariño, ya lo hago yo. —.
— Esperen chicos, no discutan, lo haré yo. — Jeno interrumpe, a lo que ambos comienzan a reír.
— Excelente, Lee Jeno, harás algo en la casa. — Jaemin bromeó.
— Y no tuvimos que pedírselo. — RenJun se cruzó de brazos.
Jeno suspiró.
— No diré nada. —.
Luego de haber lavado los platos, ordenado la casa y arreglado para salir, decidieron bajar a tomar un taxi para no levantar sospechas sobre sus identidades. No estaban seguros de si iban a estar bien por su cuenta, lo único que querían era salir un rato luego de tanto estrés.
Y fué lo mejor, RenJun la pasó increíble junto a sus chicos favoritos.
Pero no le digan eso a los demás miembros de DREAM, porque estarían muy celosos.
Fin.
Nope. Aún no es el fin.
⭒
Gracias por leer esta secuela beibissss yo sé que me demoré mucho en terminarla pero realmente quería ponerle cariño.VAYAN A HACER STREAM DE SMOOTHIE CTMARE 🖤 xao lo vimo
⭒
ESTÁS LEYENDO
triplets // norenmin.
Fanfiction"NCT DREAM confirmó que RenJun era la perfección hecha persona, mas no debieron decírselo a la estrella de la media noche." 🌌: segundo fic de la saga "fantasía: un deseo"