| 𝙴𝚇𝚃𝚁𝙰 𝙸 |
| 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒚 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏
𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒆𝒛 |
𝑶𝑴𝑵𝑰𝑺𝑪𝑰𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑷𝑶𝑽'𝑺
Fuera de la gran choza se encontraba una pequeña dando vueltas de un lado a otro desesperada, su madre se encontraba dentro de la tienda dando a luz y parecía dolerle ya que no paraba de gritar. Pero ella estaba ansiosa, conocería a su hermanito, había estado entrenando para este momento y se había jurado ser una excelente hermana mayor. A pesar de su corta edad ella entendía su rol y estaba dispuesta a todo. Estaría calmada, quería ser una buena hermana mayor.
De la tienda salió la mejor amiga de su mamá con una sonrisa en el rostro- Ya puedes entrar, pequeña- ella no dudó ni un solo segundo y entró corriendo a la tienda para conocer a su hermano ganándose una risa de parte de la mayor quien la vio con ternura.
-Thais, cariño- habló su madre al verla entrar a toda prisa- Ven a conocer a tu hermano- la pequeña se acercó lentamente, con cuidado de no despertar al pequeño, cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo ver el rostro del bebé, para ella era precioso, como un rayo de luz. Quedó flechada- Aún no sé qué nombre ponerle, ¿Te gustaría ayudarme, amor?- pregunto la madre a su hija mientras la pequeña tomaba la pequeña mano de su hermano, ella solo asintió cuando escucho a su madre.
-Elián- respondió con una sonrisa en el rostro, le quedaba perfecto.
-¿Por qué Elián?- preguntó Aria, la mejor amiga de su madre.
-Porque significa "Luz y Resplandor"- ambas mujeres sonrieron con ternura al escuchar a la pequeña, era un nombre hermoso- Su sonrisa es muy bonita, ¿Verdad, mamá?- la madre asintió como respuesta.
-¿Quieres cargarlo?- preguntó la madre con una sonrisa en el rostro, Thais sonrió ampliamente y extendió sus brazos como respuesta, la madre le pasó cuidadosamente a su hermano, quien al estar en brazos de su hermana sonrió mientras la miraba a los ojos, Thais sintió una conexión cuando vio a su pequeño hermano a los ojos.
-Yo siempre te voy a proteger, pequeño Eli- susurro la pequeña mientras sonreía y tomaba la mano de su hermano, su madre y Aria sintieron ternura al ver aquella escena, ellas sabían que Thais ansiaba conocer a su hermano y ver esa escena tan hermosa les hizo amarlos.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Habían pasado ocho años desde que Elián había nacido, Gaia no podía sentir más dichosa al tener a dos hijos maravillosos, pues ellos nunca peleaban, al contrario, Elián seguía a Thais a todos lados y su hija amaba llevar a su hermano con ella a todos lados. El clan amaba a ver a ambos hermanos, pues todos admiraban la hermosa familia que formaban los tres.
-Elián, hoy te enseñaré a cazar- el pequeño asintió mientras miraba a su hermana mayor con determinación. Thais había estado enseñándole a su hermano todo lo que ella sabía y su madre amaba eso, pues la pequeña siempre estaba cuidando de su hermano en todo momento- Bien, ¿Con qué arma quieres aprender?- la pequeña le mostró a su hermano las distintas armas que podía utilizar, entre tantas él eligió la lanza, cosa que su hermana sabía que haría y sonrió ante ello- Bien, vamos al agua- ambos se sumergieron y tomaron su forma de sirena, Thais tomó a su hermano de la mano para guiarlo y poder ir a su paso, pues a pesar de que él ya tenía ocho años, su nado aun era algo lento y eso a ella no le molestaba en lo absoluto, al contrario, ella lo animaba a seguir practicando constantemente para mejorar.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑵 𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁Ó𝑵 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑹| 𝑳𝑶𝑨𝑲 𝑺𝑼𝑳𝑳𝒀
Fanfic-𝐒𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐟í𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢 𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫í𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐦𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐞 𝐚 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨- ...