| 𝙴𝚇𝚃𝚁𝙰 𝙸𝙸𝙸 |
| 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐦𝐨 |
𝑶𝑴𝑵𝑰𝑺𝑪𝑰𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑷𝑶𝑽'𝑺
Había pasado un tiempo desde que los Sully y sus amigos metkayina habían conocido a Thais, se podría decir que las cosas habían cambiado, ahora no solo era Loak quien visitaba a la joven sirena, no. Ahora sus hermanos y amigos iban a verla, les gustaba estar con ella, era diferente, sabía muchas cosas y eso les encantaba, pero había alguien quien odiaba ese hecho y más porque su hermano mayor era el que más iba a verla sin importar el día o hora.
—¿Hoy también irás?— Cuestionó el joven a su hermano mientras ambos preparaban a sus ilu, el mayor lo miró a los ojos y con una sonrisa en el rostro asintió— ¿Por qué vas a verla tanto?— El tono en su voz reflejaba enojo, no le gustaba el hecho de no ser el único en su vida.
—Ella es interesante, es diferente— se encogió de hombros— Simplemente es ella y eso me gusta— dicho esto ambos hermanos terminaron de alistar a sus ilu y se subieron en ellos— ¿Tú también irás?—.
—Si, no he ido en un tiempo— respondió con sequedad.
—Bueno, ahora estás ocupado con Tsireya— La tensión se sentía entre ambos hermanos y aunque lo que dijo su Neteyam lo haya hecho enojar, sabía que era verdad.
Sin decir una palabra más ambos hermanos emprendieron viaje a la pequeña isla donde vivía la sirena, al llegar ambos se quedaron viendo detenidamente a la joven frente a ellos, quien sin percatarse de su presencia se encontraba jugando con su amigo Tulkum, ante los ojos de ambos hermanos ella se veía hermosa, brillaba más que el mismo sol.
—Sole....—Las palabras del menor quedaron en el aire al ser interrumpido por su hermano, quien sir darse cuenta se encontraba caminando hacia la chica por lo que bajó rápidamente de su ilu y alcanzó a su hermano.
—Hola, preciosa— El menor frunció el ceño mientras que Thais volteo detrás suyo emocionada, al verlos los abrazó a ambos por igual, logrando que ambos sonrieran.
—¡Chicos!— Se separó de ellos mientras con sus manos alborotaba sus cabellos haciendo reír al mayor y ganándose una media sonrisa del menor, al cual no le gustaba que le hicieran eso, pero el que ella lo este haciendo no le parecía del todo molesto—Tiempo sin verte, Lo'ak— dijo mientras miraba al menor.
—Estuve algo ocupado, lo siento solecito— Ella solo sonreía, pero de alguna manera él sintió que ella no estaba del todo feliz de verlo—Te extrañé—.
—Yo también te extrañé— Ambos voltearon a ver a Neteyam, quien sonreía de manera pícara. Thais solo rio provocando confusión en el menor.
—Pero si nos vimos ayer— Escuchar esto hizo que todo tomara sentido en la cabeza de Lo'ak, pues su hermano había estado más feliz de lo que nunca lo había visto, así como también casi nunca lo veía por la isla de los Metkayina—Vengan, le quiero mostrar un lugar— tomó a ambos de la mano jalándolos hacía ella, provocando que saliera de sus pensamientos.
—¿Encontraste un nuevo lugar?— Preguntó el mayor mientras caminaba detrás de ella con su hermano al lado suyo.
—Así es, es hermoso. Les va a encantar— Su tono de voz reflejaba emoción, ella realmente estaba ajena a a tensión que había en el ambiente, o quizá solo lo ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑵 𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁Ó𝑵 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑹| 𝑳𝑶𝑨𝑲 𝑺𝑼𝑳𝑳𝒀
Fanfiction-𝐒𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐟í𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢 𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫í𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐦𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐞 𝐚 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨- ...