𝑨𝑪𝑻 𝑰𝑽

1.1K 106 16
                                    

𝑬𝒍 𝒈𝒓𝒊𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕ú 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒗𝒆𝒓 

𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒎á𝒔 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆

THAIS POV'S

Sus labios estaban tan cerca de los míos, un simple roce fue suficiente para hacerme sentir en el cielo, ¿Será esto a lo que llaman "amor"?. Coloqué una de mis manos en su nuca, esperando cerrar el beso, pero antes de siquiera hacerlo, Payakan nos salpicó de agua con su cola, por lo que nos separamos bruscamente. Sentía mis mejillas arder de la vergüenza- Creo que me tengo que ir- asentí y lo vi irse, sentí un vacío enorme invadirme. Tan cerca pero a la vez tan lejos.

Suspiré frustrada, pero estaba feliz. Ese casi beso significaba que él se sentía igual que yo, ¿No?. Miré a mi querido amigo el cual estaba mirándome desde hace rato- Tú arruinaste mi casi beso- lo señalé con mi dedo con una sonrisa en el rostro- Pero aún así me has dado el valor para comenzar a prepararme para confesarme- me baje de la roca y comencé a nadar junto a Payakan en el mar en busca de piedras, conchas y perlas preciosas, quería hacerle un collar a Loak. Esa sería mi manera de confesarme.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Había pasado un tiempo desde que vi a Loak, nuevamente. Así que supongo que está entrenando y haciendo sus deberes. Estaba con Payakan buscando algo de algas y flores marinas para hacer un poco de sopa en la cena, era mi favorita. 

Mientras estaba nadando sentí que alguien me tocó el hombro, me giré y vi a Loak en su Ilu, se bajó de él, me abrazó y me dio un beso en la mejilla- Gracias a ti he mejorado en mi respiración y en combate- comentó en lenguaje de señas mientras me sonreía, no pude evitar sentirme feliz y orgullosa por él.

-Si necesitas ayuda en otra cosa, no dudes en pedirme ayuda- respondí para después tomarlo de la mano, él sacó algo de un pequeño bolsillo que traía cargando y me lo mostró, era una pulsera de perlas.

-Se cuanto amas las perlas, así que en agradecimiento te hice esto- sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, no podía creer que él se haya acordado de eso y que aparte, me hiciera una pulsera- Ven, te la voy a colocar- tomo mi mano y puso con delicadeza la pulsera. En definitiva este chico me traía loca por él.

Payakan llegó detrás de él dándole un pequeño aletazo provocando que diera unas cuantas vueltas, intenté no reír pero me fue imposible por lo que tuve que salir a tomar aire. Al volverme a sumergir los tres comenzamos a nadar juntos y jugar. Me sentía feliz, el chico que me gustaba me correspondía, o al menos eso es lo que pienso y me hace pensar. Y por otro lado, él estaba de nuevo a mi lado, no podía sentirme más completa.

Mientras jugábamos a las escondidas, pude divisar detrás de Loak a un grupo de chicos escondidos entre las plantas, con señas le advertí a Payakan y él nadó en dirección a la isla mientras que yo me iba a esconder a algún lado. Loak al verme alerta volteo detrás suyo pensando que quizá algo me había asustado, pero al ver a ese grupo de na'vis se dio cuenta que nos habían visto a los tres. Me miro por unos segundos- Volveré, yo los distraeré, vete- no dude ni un segundo y apenas él fue hacia ellos yo me fui hacia mi isla.

Al llegar ahí estaba Payakan esperándome cerca de la orilla, tomé mi forma na'vi y me acerqué a él- Todo estará bien, querido amigo, nada malo pasará- aunque lo intentara tranquilizar, eso iba más para mi que para él.

𝑬𝑵 𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁Ó𝑵 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑹| 𝑳𝑶𝑨𝑲 𝑺𝑼𝑳𝑳𝒀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora