▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
DARKSIDE
el lado oscuro
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂10. 𝕾𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝕺𝖗𝖔.
Su mirada iba por encima de todos los faes, incluido el propio Rhysand. Azriel estaba enfadado, e incluso, enfrascado en sus propios pensamientos. Kyoko no dejaba sola a Rhiannon, aunque su mirada no iba directamente a ellas, sino al macho que comentaba sobre su amada a tres mesas lejanas, como si realmente estuviera pendiente de los movimientos de la joven dashur. Ninguna de las féminas le prestaba atención, o al menos hasta que Kyoko comenzó a sentirse mareada, y al cantor de sombras poco le importó que todo el mundo le viera, él se acercó a zancadas para llevárselas a ambas a otro lugar, lejos de la mirada para nada indiscreta del macho que observó hasta sus últimos pasos.
«Tenemos que hablar sobre el comportamiento de tu novio», le había comentado Rhiannon a ella provocando que Azriel gruñera ante tal ofensa. Él solo hacía su trabajo. Aunque ella reconocía perfectamente que las manos del shadowsinger estaban apretadas tan fuerte que tal vez su tono de piel comenzaría a quedar más pálida de lo que se imaginaba.
Kyoko respiró profundamente al salir de allí, solamente había sentido esa presión en su pecho cuando estaba en Stone City. Wesh era el encargado de castigar a las hembras rebeldes, aunque él fue un ilyrio que sufría todos los castigos de su parte, porque no iba admitirlo tan de golpe, pero fue alguien muy importante con el cual podía hablar sin sentirse abrumada. Cabe recalcar que Wesh tenía apenas quince años, era una cría a comparación de los superiores. «¿Y si él..?», no. Eso era imposible. Había escapado hace años, meses, tal vez unos cuantos siglos mientras Stone City era destruida por los ilirios de La Corte de la Noche.
──Como vuelvas a arrastrarnos Azriel, por favor que sea más...
── ¿Elegante? ¿No tan abrupto? ──la miró con irritación.
──Iba a decir con delicadeza, idiota.
──Cállate, chillona.
──Lo dice el celoso.
──Rhiannon...
──Azriel, ¿qué ocurre? ──preguntó Kyoko ante su nueva postura de novio sobreprotector, ahora tenía curiosidad por saber lo que le ocurría al cantor de sombras.
──Es que está celoso, y no lo acepta.
Azriel daba vueltas como un sabueso en busca de muestras de afecto. Rhiannon por su parte propuso ir a algún bar de Velaris a pasarla mucho mejor que en la fiesta, pero que antes pasaran por la casa de Kyoko a cambiarse, pero ella no contaba con la sola de idea de que si llegaban, Azriel haría mucho más que dejar a la joven cambiar de prendas para otro estilo de comodidad. Los orbes violáceos de Kyoko se cruzaron con ese brillo incesante en la mirada del cantor de sombras, quien intentaba por todos los medios que ella enfocara su atención en él, «la atracción entre esos dos cuerpos se basaba en un simple juego de tira y afloja, que terminaba con besos húmedos detrás de sus orejas, intentando colar sus dedos por medio de la tela que los separaba o tan solo buscando mucho oxígeno para sobrevivir a sesiones intensivas de pasión vespertina». Ninguno de los dos podía concentrarse en sus nuevas tareas, porque el aliento de Azriel golpeaba sutilmente la piel de la joven askari, mientras que sus manos rozaban delicadamente las alas del macho ilyrio que estaba a punto de colapsar como no la tuviera en su cama gritando por él.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊𝐒𝐈𝐃𝐄 ◞◞ azriel.
أدب الهواة𝐊𝐘𝐎𝐊𝐎 siempre fue una guerrera, criada entre hombres revoltosos, mugre en sus dedos, y sonrisas provocadoras, ella ha aprendido varias penitencias. Siendo la hija adoptiva de Lord Devlon, toda su...