✖ 20 : Reencuentro ✖

373 14 0
                                    

Después de ese verano, los chicos y yo acabamos perdiendo el contacto.

No porque así lo quisiéramos, si no que se nos fue dificultando el hablar con el paso de los meses.
Terminé mis estudios e, incluso, pasé la suneung así como mis hermanas mayores; también continué viviendo con los abuelos, aún cuando la cadera del abuelo GunHyuk mejoró.

Se podría decir que me agradaba la vida despreocupada del campo.

En cuanto la pierna de SeoHyun se recuperó, esta acabó yendo a CUBE para ser actriz; pero para su sorpresa, terminó en un grupo junto con sus amigas WooGi y MinHee, las cuales entrenaban para debutar.
Yo, no sabiendo qué hacer con mi vida, decidí probar mi suerte en unas audiciones que SM estaba llevando a cabo, consiguiendo de esa forma el puesto de trainee; a los pocos años entrenando allí, opté por cambiar de compañía y probar un poco en otros campos.

Entre mis años de trainee, tanto en SM como en la otra compañía, un grupo empezó a resonar por todos lados.
Al principio, las caras me sonaban muchísimo y no conseguía reconocer el porqué; sin embargo, tras enterarme de los nombres de los chicos, no pude evitar emocionarme a niveles estratosféricos.

El grupo cuya popularidad crecía más y más con el paso de los años, tenía de integrantes a los cinco chicos que tanto me ayudaron en el pasado.
Lo que no me sorprendió, fue ver a SooBin como el líder del grupo. Supongo que se veía venir por la química extraña que tenían.

Antes de darme cuenta de lo rápido que estaba pasando el tiempo, acabé siendo una miembro de un grupo formado a partir de un programa de supervivencia.
En dicho grupo forjé buenas amistades con otras trainees y, además, traté de ayudar lo más que pude. Se podría decir que mis habilidades de comunicación mejoraron bastante gracias a los cinco mosqueteros y, más adelante, las nuevas situaciones que fui experimentando, como el cambio de institutos y las competencias en las compañías.

Sin embargo, siempre me preguntaba si estos se acordaban de mí. Si han querido comunicarse, pero no se les tenía permitido.

Si me han extrañado tanto como yo a ellos.

O si se han olvidado de mi existencia por completo. Si él se había olvidado de mí.

Y suspiré.
Me hallaba dentro de una sala junto con el resto de las integrantes, donde nos estaban dando los últimos retoques antes de salir a continuar con las promociones de nuestro reciente título.

Me hallaba muy nerviosa por la nota alta que debía cantar antes del coro final y, cabe destacar que, era una obligación el verme hermosa aún si mi cuerpo necesitaba que abriera la boca lo suficiente como para entonar correctamente.

Unnie ―llamó mi atención una de los miembros―, todo va a salir perfecto, no te preocupes ―trató de calmar mis nervios, tomando mi mano con cariño.

Apreté su mano con gentileza y asentí― Gracias, YeSeo.

Con eso dicho, nos dieron luz verde para ir al escenario.

Con eso dicho, nos dieron luz verde para ir al escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Opening : 외 || Choi SooBin [TXT] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora