✚ 03 : Cosas de delegada ✚

729 28 7
                                    

Apoyé la escoba en un pupitre y me dejé caer al suelo, permitiendo que mis piernas descansaran un poco.

Después de haber sido votada como delegada, a traición que es peor, no he parado de hacer cosas al finalizar las clases.
El martes tuve que quedarme para organizar de forma correcta la tabla de las tareas de clase, cosas como quién cambia el agua de las flores, quién limpia y quién pone la fecha en la pizarra, entre otros.
El miércoles, tuve que grapar unos informes, de tres hojas cada uno, para entregar a los estudiantes al día siguiente.
El jueves, me ocupé de que las quejas que estuve escuchando de mis "compañeros" llegaran a los profesores en cuestión, rogándoles que mantuvieran el anonimato.
El viernes, además de quedarme a limpiar porque así aparece puesto en la tabla, tuve que asistir a una reunión de delegados para hablar de mejoras y quejas generales.

Y todo, yo sola.

El lunes se volvió a repetir el ciclo, quitando el hecho de que era semana de recuperaciones. Y hoy viernes, he de partir a la reunión.
Desde lo ocurrido con SeungKi, este no me ha vuelto a dirigir la palabra y, por como se ha visto, me ha estado ignorando como compañera de clase y delegada a la vez.

En cuanto a SooBin, estos días me he dado cuenta de que me ignora al igual que el resto de la clase, pero sus razones se sienten muy distintas. Sobre todo por cómo interactuó conmigo el lunes pasado.
Sus acciones hacia mi persona son... diferentes... sin malicia. Y en cierto modo, agradecía algo fuera de lo usual en este instituto.

Inspiré profundamente y me puse en pie.
Agarré el palo de la escoba junto con el recogedor, el cual se hallaba en una esquina de la clase, y lo guardé todo en el casillero de la limpieza; arreglé un poco mis cabellos medio alborotados, tomé mis pertenencias y salí del aula para emprender mi camino a la sala de reuniones entre alumnos.

No me apasionaba ser delegada, pero al menos me mantenía ocupada de mis pensamientos intrusivos ocasionales.

― Yo digo que hay que poner más papeleras en los pasillos y punto ―habló el delegado de la clase contigua a la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Yo digo que hay que poner más papeleras en los pasillos y punto ―habló el delegado de la clase contigua a la mía.

― Eres un caso perdido, MyungChul ―resopló su sub-delegada, antes de mirarme―. ¿Por qué no añades algo, delegada de la clase 12-1?

Me puse a jugar con mis dedos― Mi nombre es Bae EunHyun y-

Me cortó la sub-delegada― ¡Cierto! La hermana de Bae JooHyun, ¿me equivoco?

MyungChul le dio un codazo a su sub-delegada y me sonrió― ¿Qué opinas de todo lo que estamos proponiendo, EunHyun?

Hice una mueca en respuesta― Pues, teniendo en cuenta que es nuestro último año, yo me inclinaría más por la opción de obtener recursos y ayudas para poder aprobar el Suneung ―agaché mi mirada a la mesa que se me había asignado―. En lo que eso se va resolviendo, podemos ir haciendo y avanzando en las mejoras habladas para matar el tiempo... por ejemplo.

Opening : 외 || Choi SooBin [TXT] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora