Desde esa noche con los chicos, comencé a pensar de más en los comportamientos de SooBin hacia mi persona.
Traté mucho el que esto no afectara a las tutorías, pero se me dificultaba bastante. Aún así, hice lo mejor que pude.
A lo largo de las semanas, YeonJun y yo nos volvimos más íntimos; a su vez, el resto del grupo me acabó tomando aún más confianza, por lo que se podría confirmar al 100% que tenía amigos y, además, muy hermosos. Tanto por dentro como por fuera.
Antes de siquiera percatarme, nos hallábamos a un mes de comenzar las pequeñas vacaciones de verano y, con estas, la tercera y última evaluación antes de la Suneung.
El que dicho examen estuviera cerca de la vuelta de la esquina generaba una gran presión sobre mí. JooHyun-unnie la pasó sin problemas. SeoHyun-unnie también la pasó. Inclusive la mayoría de mis primos.― Tierra llamando a EunHyun.
Pestañeé un par de veces antes de toparme con esos ojos amarronados que tantos sonrojos me causaba.
Efectivamente. El dulce y burlesco trato que SooBin me proporcionaba, acabó haciendo que durante estas últimas semanas algo creciera en mí.
De todas formas, no quería confirmar algo semejante. Por temor, más que nada.¿Y si me estoy haciendo ideas raras? ¿Y si sus intenciones no son lo que pienso? ¿Y si solo me ve como una amiga y mi cerebro está creando todas estas películas?
SooBin es mi primer amigo y podría atreverme a decir que mejor amigo por encima de YeonJun. El simple hecho de pensar en que podría perderlo por esto que siento me ponía triste y no es lo que deseo, para nada.
Noté una presión contra mi frente, la cual me sacó de los pensamientos profundos en los que había caído, y pude apreciar el rostro de SooBin bastante cerca del mío; esta acción de su parte, aunque inocente, ocasionó que todos los colores se subieran a mi cabeza.
― ¡Estoy bien! ―exclamé, empujando a SooBin tan fuerte que casi se cae hacia atrás.
Este me tiró un trozo de goma de borrar, como queja― Pues responde y ya, no es necesario que me empujes ―masculló, molesto.
― Perdón ―suspiré, viendo como me miraba buscando alguna explicación a mi comportamiento―. Sabes que tengo mucha presión a causa de-
Me cortó― Presión innecesaria ―sonrió, volviendo a estar casi tan cerca de mí como antes―. Eres magnífica estudiando, EunHyun. Ese examen será pan comido, ya verás.
Recordando el tema de los estudios, el cual no pude preguntarle con anterioridad gracias a mis pensamientos estúpidos, mis facciones se volvieron un tanto más serias.
― SooBin ―se centró más en mí, si es que eso era posible―, ¿cómo es que se te dan tan mal las asignaturas si fuiste el que me enseñó a estudiar apropiadamente?
Se apoyó contra la mesa. Puesto que estábamos en el descanso y el resto de la clase se hallaba fuera del aula, aproveché el momento.
― ¿Recordaste ese día?
Me crucé de brazos― ¿Ya te estás burlando de mí otra vez?
Soltó una risita― Por supuesto que no, nunca haría tal cosa.
― Si no me respondes ―arqueó una ceja, como retándome a continuar la frase―... y-ya verás.
Suspiró― Está bien ―se acomodó―. Digamos que, como te dije antes, no me gusta estudiar, por lo tanto, no me interesa aprobar.
― Entonces, ¿todas estas tutorías que hemos estado teniendo?
Se encogió de hombros― Supongo que los profesores se habrán olvidado de mi estrategia del año pasado ―lo miré extrañada―. Aprobar todo con un 100 en los últimos exámenes y las recuperaciones.
ESTÁS LEYENDO
Opening : 외 || Choi SooBin [TXT] #1
FanfictionBae EunHyun, votada como delegada de la clase, tendrá que ayudar a un compañero cuyas notas penden de un hilo. Un compañero bastante desinteresado con sus alrededores. ✚Primer libro de la serie "Lonely Boy"✚ ✖Actualizaciones lentas ✚Pueden haber mie...