18 de Julio del 2019
-Div, te juro que cuando nuestros labios se tocaron esa última vez, sabía que ya no podría soportarlo más. No sé cómo explicártelo pero, ya no, ya no puedo más-
Me limpiaba una lágrima que había derramado y apenas pude darme cuenta, fui delicada y veloz al quitármela del camino.
-Wends, no sé qué decirte pero creo que, que ya es momento de que empieces a pensar en ti, por favor- dijo Divina mientras le hacía un intento de sonrisa junto con una mirada cálida a Wednesday.
-Sí, creo que me había tardado, todos estos años lo único que hice fue pisotearme a mí misma y estar en rodeos estúpidos-.
Con el corazón en la mano y mis sentimientos siendo reprimidos, como siempre, estoy decidida a que esto sea lo último que Enid va a recibir de mí.
Ya no estoy dispuesta a nada, me hizo sentir tantas cosas, buenas y malas, pero al final, cosas. Me había hecho sentir "querida", si así podríamos llamarlo, creo, pero me gustó el sentimiento, por muy breve o no correspondido cómo yo lo imaginé, no lo sé pero esto ya se salió de control, me está lastimando.
De haber sabido que hace 2 años mi vida tendría toda esta montaña de sentimientos y experiencias, jamás hubiera querido haberme quedado en casa de Suhey esa noche en 2017, ni siquiera nos hablamos más desde que nos graduamos de la secundaria, si no hubiera ido esa noche, mi vida jamás habría sido afectada de esta manera tan absurda.
¿Por qué ser adolescente es tan difícil? ¿Por qué sentir duele tanto?, nadie en su sano juicio creo que disfrute estar enamorado, por favor, solo te hace sentirte y ser estúpido por alguien más, eso te hace débil y vulnerable.
Cumplí 17 años hace 3 días, estoy a 1 año de graduarme de la preparatoria así que creo que es momento de ser más madura y consciente, tomar decisiones inteligentes y valientes, sí... Creo que sí.
No sé qué va a ser de mí en 2 años, 5, pero sea lo que sea, no volveré a sentirme de esta manera y mucho menos ser la segunda opción de nadie.
Voy a olvidarte Enid Sinclair, te lo juro.
¿Wednesday sí lo logró?
-
Es mi primera historia, si alguien la está leyendo lo agradezco demasiado y actualizaré muy seguido ok?
Trataré de que no haya faltas de ortografía pero si lo hay, se me escapó ya que reviso los capítulos antes de subirlos, apenas le estoy agarrando la onda y de vdd espero que les guste :)
Algunos nombres me los tuve que inventar, en la historia lo irán viendo, es un mundo paralelo, este no es el nevermore que conocemos y tampoco las Wednesday y Enid que conocemos, en personalidad trataré que sean similares a las de la serie más no idénticas porque Wends tiene una personalidad de la mierda JAJSJ así que ajá, a parte debe de haber drama así que..
Gracias, si hay algún alma leyendo esto, estaré abierta a opiniones o comentarios, si pueden dejar sus opiniones se los agradecería demasiado, bye. <3
ESTÁS LEYENDO
Indeleble - Wenclair
FanfictionLejos de la vida de Nevermore o de los excluidos, en este otro mundo alternativo Wednesday Addams (2022) es una chica de 14 años que está cursando su tercer año de secundaria y ahí empieza a descubrir quién es ella realmente, algo inimaginable para...