Al siguiente día desperté muy confundida, la noche anterior me había dormido a las 7 de la tarde; nada extraño, pensé. Tenía días donde de la nada me dormía una tarde y despertaba hasta el siguiente día para irme a la escuela.
Me alisté lo más rápido que pude, odiaba llegar tarde, me daba ansiedad el hecho de tener que estar parada frente a toda la clase rogándole al profesor que me deje entrar y ¿Yo?, ¿Rogar?, No.
No hay forma así que iba con prisa, bajé a la cocina dándole un golpe suave en el hombro a Pugsley que iba bajando las escaleras delante de mí.
"Wednesday, no son ni las 6 am, no empieces"
Soltó y yo solo me burlé, me fui corriendo a la camioneta porque no pensaba cederle a mi hermano menor mi lugar de en frente, de copiloto.
-
Llegando a la escuela iba caminando, me dirigía a mi salón, venía escuchando música y revisando mi celular, pero en eso, una interacción algo peculiar llamó mi atención, al fijarme mejor capté que era Natalia con Daniela, conversando con Enid y Yoko.
Las vi y quise apresurar el paso pero Nat llamó mi atención alzando su mano saludándome...
-Me acerqué a ellas a paso lento para después decirles.- ¡Hola chicas! ¿Cómo les va?.
-Wends, que bueno que llegaste, estábamos conversando con Enid y Yoko, ¿Se conocen?.- preguntó Nat.
Miré a las 2 chicas frente a mí, tragué nerviosamente al ver a Enid a los ojos, nunca me di cuenta el día que chocamos, de los ojos de Enid...
Eran un azulado muy, muy, muy bonito, tenía muchos destellos y se le achinaron en cuanto esbozó una pequeña sonrisa al decirme "¡Hola!".
Quedé muy tragada sinceramente y me decía a mí misma tonta por no haberme dado cuenta antes, agité mi cabeza y le dije -¡Hola! Y volteé hacía la otra chica, Yoko.
Enid dijo: Ya nos conocíamos, ¿No? Solo que nunca nos presentamos, hace unas semanas que caímos al suelo por accidente.
Quería que la tierra me tragara, mis amigas no sabían sobre eso.
No tenían por qué saberlo, era algo tonto y si sabían que fue por jugar Divina y yo, no pararían de llamarnos inmaduras.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble - Wenclair
FanfictionLejos de la vida de Nevermore o de los excluidos, en este otro mundo alternativo Wednesday Addams (2022) es una chica de 14 años que está cursando su tercer año de secundaria y ahí empieza a descubrir quién es ella realmente, algo inimaginable para...