A las semanas de ese suceso, en el receso estaba sentada en el suelo con mis amigas, erámos: Divina, Angie, Bianca, Sofía, Suhey, Poleth, Katy, Natalia y yo.Div, Gi, Bianca, Katy y yo ibamos en el mismo salón, el A.
Poleth y Sofía en el D, Nat y Daniela en el C y Suhey sola, en el B.
Estábamos platicando y almorzando normal, debajo de una pizarra de avisos y anuncios, en el patio trasero frente al segundo edificio de la escuela.
-Me parece tonto, es que, ¿Por qué?, Explíquenme porque no lo entiendo sinceramente.
-Ya basta Nat, no es nada difícil de comprender que la vida es así de injusta y ni modo.- contestó Sofía a los reclamos absurdos de la ojimarrón.
-Tiene un punto, no debería de ser así, es decir, ¿Quién quiere nacer? Si se pudiera elegir, creéme que nadie elegiría por su sano juicio.- dije yo.
-Podemos estar en paz chicas¿? Es demasiado molesto despertarse a las 5 am y venir a terminar aquí para oír sus tonterías, compasión por favor.- suplicó Dani.
Todas solo la escuchamos y proseguimos almorzando sin tener debates que saquen de quicio a alguien más en este grupo, pero en eso, Dani saluda a alguien y se levanta para ir con ellas
Fijé mi mirada en ella y las otras 2 chicas que saludaba, iban pasando frente a nosotras, supongo que en dirección a donde sería su clase después del receso.
Cuando me di cuenta de algo; la chica rubia.
Se me hacía algo familiar, empecé a tratar de pensar en dónde la había visto antes, sentía que ya habíamos tenido alguna interacción antes y fue donde recordé...
-Ella es la chica...- dije en un susurro para mí misma- sí, es ella.
Se despidieron ella y la otra chica de Dani y siguieron su camino, Dani volvió y no pude aguantarme la pregunta.
-Dan, te llevas con ellas¿?.- No quise verme obvia ni que las demás empezaran con sus preguntas la verdad.
-Sí, son chicas de primer año, se llaman Enid y Yoko.- dijo ella con 0 emoción en su voz.
Enid, Enid es la chica que tiré hace unas semanas atrás... ¿Me recordará?-pensé- y seguimos platicando normal hasta que sonó el timbre para irnos todas.
Dan: Bueno Wed, si quieres te las presento he, te quedaste muy pensativa, hasta podría decir que cierta curiosidad te ha carcomido-. dijo y todas soltaron la risa.
-No, me parecen patéticas, es todo.- contesté, tomé mi mochila y me fui sin voltear a verlas a mi salón.
-
"Wednesday, ¿Qué fue eso? parecías molesta"
-Nada Bianca, es solo que la verdad estoy algo cansada, tengo sueño y esta clase de taller de turismo, no lo alivia en nada.- Volteé a verla segura y firme de mí misma.
Me dio una mueca de compresión y se volteó con Divina, solo siguieron conversando de cosas triviales.
Y yo no podía dejar de pensar en que tenía rato que no veía a Miguel y eso no podía significar nada nuevo, acabábamos de hacernos novios y las cosas seguían iguales...
ESTÁS LEYENDO
Indeleble - Wenclair
FanficLejos de la vida de Nevermore o de los excluidos, en este otro mundo alternativo Wednesday Addams (2022) es una chica de 14 años que está cursando su tercer año de secundaria y ahí empieza a descubrir quién es ella realmente, algo inimaginable para...