Capítulo 7

15 0 0
                                    

-¿Con eso te arrullaste el día que rechacé tus fastidiosos abrazos? Me golpeó.

"Te golpeo solo porque ya es tarde, ve a tu alrededor, ya todos se fueron".

Y en efecto ya todos se habían ido, el otro grupo que iba a tener esta clase, no tardaba en llegar, así que empecé a dar paso a la salida pero Divina fue más hábil que yo y salió disparada, lo cual lo tomé como un reto y empecé a correr detrás de ella, iba con mis audífonos puestos así que no escuchaba nada del mundo exterior y el montón de alumnos que se movían a mí alrededor.

Iba tan rápido que no medí y casi choqué con unos cuantos chicos que venían en mi dirección y por esquivarlos a ellos, seguí corriendo, Divina iba mucho más adelantada que yo por ventaja pero no me di cuenta que estaba a punto de estamparme con alguien más, lo último qué pude hacer fue poner mis manos sobre mi cara, me estampé y caí al suelo pero encima de alguién más.

Tardé unos segundos en reaccionar y cuando caí en cuenta que había caído y con alguien más, terminé con mis manos deteniéndome del suelo para así evitar aplastar a la otra persona que tenía sus manos protegiendo su rostro, miré hacia abajo y cuando pasó el golpe y la otra persona quitó sus manos de su rostro, me di cuenta que era una chica.

-Lo siento, lo siento lo siento, de verdad, por ir corriendo no me di cuenta que estabas en mi camino- dije muy apenada y avergonzada, más porque seguía encima de ella y con todo el cabello cayendo en mi cara.

-No te preocupes, lo siento igual por no quitarme a tiempo-. Me dio una sonrisa apenada y con las mejillas ruborizadas.

Empecé a levantarme y sacudirme un poco el pantalón para luego extender mi mano hacia ella para ayudarla a incorporarse, ya que era lo mínimo qué podía hacer después de tirar a esta pobre chica.- Pensé.- Lo siento otra vez, tengo que irme porque ya voy demasiado tarde a mi clase, espero no haberte lastimado.

-No me lastimaste, ten cuidado y no te preocupes.- Empezó a sacudirse la ropa la chica rubia una vez que ya se había incorporado del suelo.

-Hasta luego entonces, adiós- susurré para empezar a caminar y despedirme agitando mi mano.

Acción que ella repitió.

Una vez que llegué al salón, olvidé por completo a la chica que había derribado hace unos minutos, el profesor todavía no llegaba así que me salvé.

Div junto con Angie y las demás ya se encontraban en el salón.

"Gracias por eso he, casi que ni me estampaba contra el suelo por tu estúpido juego"- exclamé algo humillada sinceramente.

Div: Te caíste¿? o por qué lo dices Wen?

Procedí a ignorarla, tomé asiento aún lado de ellas y saqué mi libreta junto con mis audífonos, este día quería que ya acabara...

Indeleble - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora