Capítulo 2

26 1 0
                                    

2 años antes (24 de Enero del 2017)

Era sábado por la noche, había una reunión en casa de Suhey, una chica que va conmigo en la secundaria solo que en otro grupo, es de mi edad y se lleva muy bien conmigo y mis demás amigas que la mayoría somos del mismo salón.

En la tarde hubo una actividad deportiva en el centro de mi ciudad, llegué desde la 1:00 p.m. a la plaza ya que había quedado de verme ahí con el chico con el que estoy saliendo, estoy justo en una banca sentada, viendo como la gente transcurre su día con normalidad, gente con prisa y otras no tanto, turistas tomándose fotos y comprando recuerdos o deleitándose con las famosas nieves del local del centro que de famosas por sabor o precio, no tienen nada. Pero son las más cercanas y agradables de conseguir.

Gabriel... él es el chico, me siento atraída por él sinceramente, antes de él solo había "querido" a alguien y lo digo entre comillas ya que al final no lo quise como yo pensaba, como es querer a alguien de verdad.

Solo fui muy inexperta y egoísta hasta cierto punto porque fue mi primer novio; Miguel.

Todo fue un desastre con él, aunque solo teníamos 13/14 años, creo que las ganas y ser el primer romance del uno y el otro, no era suficiente. Terminamos mal, me terminó en año nuevo, justo cuando empezaba este año, sí lo quería pero realmente no sabía cómo ser con él, mi primer beso fue con él, pensar en un acto sexual más allá de un beso o un abrazo era inimaginable para nosotros, era un cariño muy inocente.

Estuvimos juntos por 8 meses, solo que en esos 8 meses volvimos y "terminamos" como 3 o 4 veces, ni siquiera me había pedido ser su novia formalmente, estabamos saliendo entonces. Siento que la gente se metió mucho, nuestros amigos por ejemplo, eso no fue nada sano y responsable de nuestra parte pero también solo teníamos 13 años cuando todo comenzó.

Terminamos, y Gabriel era de nuestro grupo de amigos, lo sé, muy de pueblo de mi parte por ahora lidiarme con un amigo de él, pero en mi defensa, también era mi amigo antes de que esto se convirtiera en algo más, empezamos a platicar por messenger y es un chico muy dulce, inocente, sincero y caballeroso. No fue difícil sentirme atraída por él aunque puedo decir con certeza que siento más cariño por Gabriel que por Miguel aunque yo no quiera compararlos pero es difícil no hacerlo siendo evidente mi trato y mis sentimientos hacia cada uno...

Indeleble - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora