Sinopsis.

3.6K 219 10
                                    

Hay cinco cosas que vuelven loco a Jeff: 

—La forma en la que el rostro inocente de Barcode se torna carmesí cuando él le susurra cosas indebidas al oído.

—Cómo Barcode desciende la mirada cada vez que lo siente cerca.

—Cómo Barcode se resiste cuando él lo retiene contra la pared de la cocina.

—Cómo Barcode tiembla cuando siente su aliento cerca de su rostro. 

—La forma en la que sus gruesos y vírgenes labios negándose le resultan tan malditamente provocativos.

Porque aunque Barcode Tinnasit sea un simple empleado doméstico y él sea el playboy rompecorazones que heredará la compañía Satur, Jeff no piensa detenerse hasta conseguir lo que su cuerpo busca. Y lo que su cuerpo busca solo tiene un nombre:

Barcode.

**************************************

¿Cómo están? Les contaré que en un momento, de no tanta lucidez, me entro los ánimos para escribir esta adaptación al shipp JeffBarcode, hasta ahora no la he visto, entonces quería pedirles si ustedes sabes si alguna otra persona ya la esta escribiendo, por favor me avisan para poder eliminarla.

A decir verdad he leído muchas veces esta historia, pero no con los personajes de Jeff y Barcode, espero que les guste.

Como ya saben la historia no es mía y se dieron los créditos respectivos, en verdad espero que les guste y puedan apoyarla, comentar, votar y darle la oportunidad a las novelas que están en mi perfil, esas son de mi autoría y me gustaría saber su opinión.

Sin nada más que decir, disfruten la lectura y gracias por todo.

Inocencia Pasional│JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora