Alhaitam y Kaveh se miraron con molestia al encontrarse frente al ascensor, ambos necesitan llegar a una reunión importante del centro de estudiantes de la academia, y este era el único disponible en la planta que se encontraban, puesto que los otros dos se encontraban en reparación después de meses de quejas y quejas debido a las fallas por falta de mantenimiento. Solo quedaba ese único ascensor y ambos iban tarde a la reunión, con molestia entraron juntos a este, chocando sus hombros en el camino, para luego gruñir y mirar hacia otro lado. Alhaitam marcó el piso 5 y se cruzó de brazos mientras veía como la puerta se cerraba frente a sus ojos.
Ambos se encontraban impacientes, sin embargo ante la situación no podían hacer más que esperar. Se escuchaba el ruido del ascensor haciendo un gran esfuerzo por subir, no había que ser un genio para saber la falta de mantenimiento que este también tenía, pero bueno, ese no era problema de ellos y no es como si pensar en ello les sirviera de algo, ambos ya estaban lo suficientemente incómodos ya con la presencia del otro, cuando de pronto se escucha un fuerte chirrido y sienten el ascensor detenerse, al ver la pequeña pantalla sobre los botones se dieron cuenta que apenas y estaba en el piso 2.
Alhacén apretó el botón de emergencia que lo redireccionó a una operadora quien con una voz muy calmada le preguntó por el motivo de su llamado:
- Señorita, estamos en el segundo ascensor de la planta central de la academia, le agradecería mucho si pudiera mandarnos ayuda, el ascensor se encuentra atorado.- Dijo mientras veía de reojo a kaveh quien no le quitaba los ojos de encima -.
-No se preocupe caballero, me contactaré con el servicio de mantenimiento en seguida, dejará de escucharme unos minutos en lo que busco la ayuda y volveré para comunicarle el tiempo estimado de espera.
-Graci- se escuchó un tono de espera- as-
Kaveh no contuvo su leve risa al ver cómo dejaban a su enemigo a medio hablar, obteniendo inmediatamente la mirada del peli-gris sobre él, realmente le volvía loco estar bajo su fija mirada, sin embargo jamás lo admitiría abiertamente y mucho menos frente a él. Sin duda amaba provocarlo y sacarlo de sus casillas, aunque Kaveh estaba seguro de que eso era mutuo.
Alhaitam iba a hablar cuando se volvió a escuchar un pitido antes de la voz femenina anteriormente escuchada:
- bien, caballero, el tiempo de espera aproximadamente es un promedio de una hora a dos horas, espero haber atendido su problema, gracias por contactarse con el centro de ayuda de x -Escuchó por última vez la voz femenina antes de volver completamente al silencio-
- Así queeeee -Empezó a decir kaveh- tendremos que quedarnos aquí dos horas, no? ¿qué te parece hacer un acuerdo por la paz? -Dijo el rubio mientras extendía su mano hacia él-
Alhaitam solo miraba su mano para luego posar su mirada sobre él, y así lo hizo repetidas veces, hasta que soltó un leve resoplido mientras juntaba su mano con la del arquitecto, quien aprovechando el agarre tiró a alhaitam hacía si mismo.
-Sabes... Podríamos hacer esto más... Interesante -Saboreo cada una de las palabras que dijo lenta y cuidadosamente, ganándose una mirada curiosa del contrario, pero no era el tipo de reacción que quería, él quería más-
Alhaitam se sentía extraño, repasó su situación rápidamente, estaba encerrado en un ascensor, el cual probablemente no sería arreglado hasta dentro de dos horas más si es que tenía suerte, y para colmo, estaba allí con su compañero de cuarto y enemigo académico, kaveh. Él sabía perfectamente lo que el rubio estaba haciendo, no es como si nunca se hubieran insinuado entre sí, más de alguna vez lo hicieron solo con el fin de molestar al otro, sin embargo, el sabía que más de una vez había soñado con el rubio rogándole por más y más de él.
ESTÁS LEYENDO
Honey | Genshin Impact |
FanfictionParejas BL de Genshin Impact: •kavetham/haikaveh •tartali/zhongchi •thomato/ayathoma •cynonari •kaeluc •dottolone •wriollette/neuvithesley ✓Ideas que se me ocurran ✓ Angst, nsfw, soft. ✓Se aceptan pedidos