TW: Mención de sangre y agujas.
El Doctor se encontraba en su laboratorio trabajando en una de sus más recientes creaciones, estaba buscando un frasco muy específico, no encontraba sus muestras de sangre, y necesitaba urgentemente una muestra de origen externo al suyo para poder generar un nuevo ADN que le permita darle capacidades nuevas a su próxima creación.
Dottore dió vuelta el laboratorio completo y no logró encontrar sus muestras, dudaba mucho que se le hubieran acabado, era imposible, sabía que últimamente gastaba más de lo habitual pero aún así, no podía escatimar en gastos a la hora de hacer sus experimentos.
Después de meditarlo el tiempo suficiente decidió ir a negociar con Pantalone, en el mejor de los casos le podría ayudar a financiar su nuevo proyecto. Dottore se encaminó a la oficina del banquero, tocó la puerta para seguidamente adentrarse en esta cerrando con pestillo la puerta, llamando la atención de Pantalone. Sea lo que sea que este le dijera, Dottore estaba decidido a no irse de la habitación hasta conseguir algo a cambio.
- Dottore, puedo ayudarte en algo? -Lo miró con una mirada juguetona-.
- Oh Darling, claro que sí, por si no te has enterado, he empezado a trabajar en un nuevo proyecto mucho más ambicioso. -Se detuvo a verlo durante unos segundos- y en medio de mi arduo trabajo me he encontrado con que se me acabaron mis muestras, así que estuve pensando y creí que tú, mi querido compañero, estarías dispuesto a contribuir con mi gran proyecto.
Pantalone lo miró atentamente durante toda su explicación con una mirada bastante neutra, incluso cuando Dottore había terminado de hablar seguía con esa misma expresión en el rostro.
- A ver, Dottore, según tengo entendido viniste aquí la semana pasada pidiéndome un gran presupuesto para diversas "materias primas" que dijiste necesitar para tu dichoso trabajo ¿Que acaso no estaban incluidas en ellas tus muestras? -Pantalone lo miró con una sonrisa burlona-
Dottore se acercó sigilosamente hacía el escritorio de su compañero, recargando las palmas de sus manos en el mueble e inclinando su cuerpo ligeramente sobre el de Pantalone.
- Materias primas, Darling, se refiere a materiales de trabajo como madera o metales, pero el tipo de muestra que yo necesito es algo un poco más complejo de conseguir. Necesito una cantidad minima de sangre para poder completar mi experimento.
Pantalone acercó su mano a la cara de Dottore, acariciando suavemente su mandíbula, deslizando uno de sus dedos por debajo de la máscara del contrario, ayudándose de su otra mano para retirarsela.
- Muy bien Dottore, tal vez no pueda darte fondos para tu proyecto en este momento, pero puedo darte exactamente lo que necesitas, siempre que puedas pagar el precio correspondiente, claro -Dottore asintió levemente mientras lo miraba expectante, esperando a su siguiente acción-.
Pantalone después de observar los bellos rubíes del doctor se deslizó hacia atrás junto con tu silla y palmeo sus muslos, dandole una orden clara a Dottore, quien ni si quiera dudó un segundo en rodear el escritorio y sentarse sobre las piernas del contrario, quedando cara a cara.
Dottore no sabía cuáles eran realmente las intenciones del banquero, sin embargo desde que entró al cuarto y tuvo completamente su atención y mirada sobre él, algo había empezado a despertar algo en su parte inferior.
No era primera vez que hacían algo así, en otras palabras podríamos decir que estos dos se conocían bastante bien y ambos sabían cómo beneficiarse de la situación de cada uno. Varias veces habían terminado cogiendo salvajemente sobre ese mismo escritorio, una vez más no le haría daño a nadie ¿O si?
El doctor ya encima del banquero pudo sentir sus erecciones que se estaban formando en sus pantalones, empezó a generar una leve pero necesitada fricción entre ambos miembros.
ESTÁS LEYENDO
Honey | Genshin Impact |
FanficParejas BL de Genshin Impact: •kavetham/haikaveh •tartali/zhongchi •thomato/ayathoma •cynonari •kaeluc •dottolone •wriollette/neuvithesley ✓Ideas que se me ocurran ✓ Angst, nsfw, soft. ✓Se aceptan pedidos