Estaba empezando el semestre cuando el profesor Zhongli se dirigía a su siguiente clase, en el camino se topó a su compañero de trabajo Tartaglia, quien no se abstuvo de darle una nalgada a penas pasó por su lado, Zhongli siguió caminando ignorando la acción del colorín, llegó a su clase y empezó a dar su explicación histórica sobre el romanticismo.
Una vez terminada su clase se dirigió hacía el salón de profesores, dónde nuevamente se encontró a solas con el chico colorín, quien hizo una gesticulación, haciendo un círculo con su dedo pulgar e índice, atravesando el "círculo" con su lengua, haciendo sonrojar al mayor.
Al parecer sus horarios calzaban ese día, puesto que siguieron chocando y encontrándose varias veces durante el día, dónde tartaglia no ocultaba su gran emoción por ya terminar la jornada laboral y encontrarse con su compañero cuanto antes.
Cuando por fin Zhongli quedó libre de sus horas de trabajo, se dirigió inmediatamente a su oficina, necesitaba ordenar unos exámenes que había revisado con anterioridad para el día de mañana tenerlos previamente listos. Pero este no contaba que al llegar a su oficina, no alcanzaría si quiera sentarse tranquilamente en su silla, antes de que sonara la puerta, dejó salir un suspiro para dirigirse nuevamente a la puerta, encontrándose con un chico de pelo naranja que aparentemente venía persiguiendolo todo el día.
- Tartaglia, qué necesitas? -Preguntó ya casado sin saber que esperar de parte del otro, quien claramente ocultaba algo atrás de si mismo-.
- Quería traerte esto -Saco sus manos de la parte tracera de su cuerpo dejando ver una bolsa amarilla con una bandeja de comida- He visto que no has tenido tiempo de comer y pensé que sería un buen detalle traerte algo -Dijo un sonriente peli-naranjo-.
Zhongli se sintió culpable de pensar en lo molesto que era el contrario, solo estaba preocupado y pendiente de él, más allá de su doble intención, siempre estaba al pendiente suyo y el no era quien para negarle dicha demostración de su parte. Se echó hacia atrás permitiéndole la entrada a su oficina. No era una gran oficina, era más bien de tamaño mediana rodeada de estanterías con libros y carpetas, en la muralla del fondo se encontraban dos grandes ventanas que generaban una hermosa pero radiante vista de la ciudad. Y junto a estas ventanas se encontraba el gran escritorio de zhongli, el cual era iluminado por los tenues rayos del sol que atravesaban las ventanas. Se podía observar una silla atrás de este y dos sillas más pequeñas por delante. Realmente era un lugar acogedor.
Tartaglia se adentró esperando a que Zhongli se sentase en su gran asiento, y una vez que encontraba allí, dejó la comida en un espacio que había en una de las estanterías y se acercó lentamente por detrás del mayor pasando ambos brazos por los hombros del contrario, abrazándolo por la espalda.
Zhongli se giró levemente hacia atrás para poder ver mejor a tartaglia, quien sonriente le devolvió la mirada. El menor era muy obvio con sus intenciones y a este punto a Zhongli no le molestaba particularmente. Zhongli giró en su silla quedando cara a cara con el chico que lo abrazaba, y decidido a terminar con tanta tensión, lo tomó fuertemente su mandíbula para llevar sus labios hacia su boca, la lengua de Zhongli se hundió fugazmente en la cavidad bucal de su compañero, siendo bien recibida por la boca de Tartaglia quien la chupó suavemente para hundir la suya propia en los labios ajenos, envolviendo sus lenguas entre sí buscando más fricción entre ellas.
Zhongli agarró con su mano más cercana la corbata de tartaglia tirando aún más de este mismo hacia su persona sacándole un leve jadeo del tirón. Tartaglia lo había provocado todo el día y Zhongli a pesar del cansancio estaba desesperado por la atención que le estaba brindando el menor.Zhongli se separó de los labios de Tartaglia, dándole espacio para recuperar el aire perdido, observaba fijamente cada movimiento del contrario, y pasados unos minutos tomó al menor por la cintura, guiandolo suavemente hacia su regazo. Tartaglia al sentarse pudo sentir la dura erección de Zhongli, lo ponía terriblemente caliente esa actitud del mayor, amaba ver su lado dominante salir a la luz, normalmente el llevaba las riendas en estos momentos más íntimos, sin embargo no se quejaba en absoluto cuando su pareja decidía tomar el control de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Honey | Genshin Impact |
FanfictionParejas BL de Genshin Impact: •kavetham/haikaveh •tartali/zhongchi •thomato/ayathoma •cynonari •kaeluc •dottolone •wriollette/neuvithesley ✓Ideas que se me ocurran ✓ Angst, nsfw, soft. ✓Se aceptan pedidos