Lesión |nsfw| haikaveh

1.1K 54 12
                                    

•••

- Entonces señor kaveh -Golpeo levemente los papeles sobre la mesa ordenandolos- le comento... según lo visto en sus exámenes, su dolor en la rodilla sería producto de un esguince grado dos, en su pierna derecha, producido por una ruptura leve del menisco externo, es decir por el lado derecho de tu rodilla -Kaveh escuchaba atento- Este tipo de esguince requiere que usted de realice unos masajes repetitivos en la zona del ligamento. Yo le indicaré como realizar estos masajes -Se levanto el doctor haciéndole una seña a kaveh para que haga lo mismo-.

- ¿Cómo lo debo hacer doctor?

- Levanta tu pierna derecha y apoya el pie sobre la silla.

- ¿En ángulo recto doc? -El doctor asintió mientras veía como kaveh realizaba la acción anteriormente dicha con una muñeca de dolor en el rostro- ¿así?.

- Efectivamente joven kaveh, ahora debe ubicar su dedo en la cabeza del peroné, la cual se encuentra aquí -Indicó el doctor para que kaveh llevará sus dedos a la zona- ya que este se encuentra por encima de este ¿notas algo que se siente como una cuerda dura? -Kaveh asiente soltando un ligero quejido al apretar la zona más de lo debido-  con cuidado kaveh, que debe molestar, más no doler.

- Está bien doctor, ¿que sigue a esto?

-ahora debes colocar tu dedo índice por debajo del dedo corazón, y debes realizar un masaje haciendo movimientos rectos y repetitivos durante 2 a 5 minutos, moviendo el brazo completo al momento de hacerlo.

- ¿Así? -Kaveh hizo lo que le indicó el doctor al pie de la letra, consiguiendo un gesto aprobatorio del mayor-

-Despues de hacer los masajes recuerda que debes aplicarte hielo en la zona durante 15 minutos.

Kaveh bajó su pierna de la silla y siguió al doctor hacia la puerta de la consulta.

-Nos vemos en un mes más para ver cómo progresa ese esguince, aunque de a 4 a 6 semanas deberías estar bien -Dijo abriendo la puerta de su consultorio-.

- Adiós doc, gracias por todo -Se despidió-.

Kaveh se encaminó hacia la vivienda que compartía con su compañero de la academia, Alhaitam, últimamente demoraba mucho más en transportarse hasta su casa por el mismo dolor en su rodilla, afortunadamente la consulta de su doctor quedaba solo a unas cuantas cuadras de su hospedaje, sin embargo eso no quitaba lo doloroso que le era el simple hecho de movilizarse.

Tardó el doble del tiempo que suele tardar naturalmente, abrió la puerta y al entrar soltó un fuerte suspiro, sintió el delicioso olor a comida, por fin estaba en casa, después de tanto esfuerzo por fin podría descansar su rodilla por un rato. Un curioso Alhaitam se asomó hacia la puerta esperando a su querido arquitecto, apenas este se acercó en su dirección alhaitam lo tomó delicadamente en sus brazos, llevándolo hacia la cocina en silencio, dónde lo sentó en uno de los banquitos que se encontraban frente a la mesada. Este dió la vuelta a la mesada para continuar su labor en el sartén.

- ¿Cómo te fué con el médico? -Preguntó con genuina curiosidad, la verdad es que el rubio le preocupaba más de lo que podía admitir-.

- Pues al menos ya sabemos que es lo que pasa en mi rodilla -Respondió juguetón dándole vueltas al asunto sin llegar a responder la pregunta cómo tal, estaba seguro de haber escuchado a alhaitam resoplando -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Honey | Genshin Impact |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora