El chico soltó una mueca al ver lo que estaba en su mesa, está vez no había nota, pero supo perfectamente cuáles eran las intenciones de sea quién sea el que le enviaba eso.
―Se lo voy a dar a Kuroo...― Susurró antes de tomar el bentō y dejarlo cerca de su banco.
No lo estaba rechazando, bueno, de cierta forma sí. Realmente le agradecía a quién le enviaba los postres, sabían muy bien y siempre se quedaba con ganas de probar más, pero su apetito no era demasiado grande y en los descansos llegaba a comer solo una cosa puesto a que casi nunca tenía hambre en esos momentos del día.
Soltó un suspiro antes de volver a sacar su consola y seguir jugando, el maestro llegaría pronto así que aprovecharía esos momentos en los que no estaba para seguir jugando.
En cuanto el chico salió del salón y se topó con su amigo, este no tardó en percatarse de la bolsa que tenía el chico en una de sus manos, por lo que, puso un dedo cerca de su ojo, fingiendo limpiar una lágrima.
―Oh, Kenma, pensaste en mí y me trajiste de comer.― Habló en un tono dramático, recibiendo una mirada de disgusto por parte de su amigo.
―No lo hice yo, pero sí es para tí.― Respondió, entregándole el bentō.
―Sé que no lo hiciste tú, a penas puedes hacerte un huevo frito.― El rubio lo miró mal. ―¿Lo hizo tu madre?― Preguntó el chico, sacando una sonrisa mientras tomaba el bentō.
―No, no lo hizo ella.― La confusión llegó al contrario.
―¿Entonces?― No recibió respuesta por parte del contrario.
Kuroo parpadeó al ver cómo el chico comenzaba a caminar, miró con extrañes el bentō y soltó un suspiro. Se encogió de hombros y comenzó a caminar hacia la misma dirección a la que iba su compañero de equipo.
―Estoy acabada...
―Vamos, (N)-chan, todo está bien.― Umi dió unas palmaditas en la espalda de la chica, tratando de consolarla.
―¿Crees que es mejor mandarle solo los postres?― La chica se levantó de la mesa en la que estaba recargada y volteó a ver a la chica.
―Sí, la verdad es que sí.― Todas voltearon a ver a Chiasa. ―Siempre acepta lo que le das. Sabemos que tiene un apetito pequeño, por eso rechazó la comida que le diste.― Levantó la cabeza, mirando a la chica que estaba sentada frente a ella.
―Bien, muchas gracias, Chiasa-san.― La chica le sonrió.
―¿Qué harás ahora?― Preguntó Kaori, quién se encargaba de dejar los postres al ser de la misma clase que Kenma.
―Ah, lo mismo de siempre, le prepararé el postre que le gusta.― Respondió.
ESTÁS LEYENDO
❝ Favorite dessert ❞ ━ 𝐊𝐎𝐙𝐔𝐌𝐄 𝐊𝐄𝐍𝐌𝐀
Fanfiction➼┋❝ Sabía que éste era tu postre favorito, Kozume-san. ❞ (N): Nombre. (A) Apellido. Iniciada: 30/03/23 Terminada: 18/04/23 ❖10 capítulos, sin especiales. ❛Los personajes no me pertenece a excepción de la protagonista y algunos otros.❜ ❛Favor de no p...