El chico caminaba hacia su salón, prestando más atención a su consola que al chico que estaba a un lado de él, hablándole de cualquier cosa. Hace unos pocos minutos habían terminado su práctica matutina, práctica a la que el chico de cabellos rubios fue arrastrado.
En cuanto llegaron al salón del chico, el mayor soltó una sonrisa cansada al ver cómo el chico prestaba atención a su juego, sabía que lo escuchaba aún si le prestaba más atención a eso.
En cuanto el menor entró a su aula, se dedicó a ir hacia su asiento sin ver nada de lo de su alrededor. En cuanto llegó a su banco, sus ojos captaron algo en la mesa, por lo que, curioso, cerró su consola para mirar lo que estaba en la mesa.
“Espero que lo disfrute, Kozume-san, no soy buena preparando postres, pero hice lo posible para hacer su postre favorito<3”
El chico parpadeó un poco tras leer la nota, una confusión llegó a su cuerpo por lo que volteó hacia todas partes, esperando encontrarse con alguien que lo estuviera viendo, pero nada.
Un suspiro salió de su boca, tomó lo que estaba en su banca y, con cuidado, lo metió a su mochila, lo comería después de los entrenamientos vespertinos.
La chica soltó un chillido en cuanto su amiga terminó de contarle lo que había pasado, haciendo que sus otras amigas cerraran los ojos debido a lo agudo que sonó.
―¡Pero no te emociones de más!― Exclamó la chica de cabellos azules.
―Es que... Tomó el pie, es... ¡No saben lo que significa!― La chica pataleo un poco.
―Sí, sí, no entiendo tu emoción a decir verdad.― La chica de orbes (c/o) se levantó de la silla, decidida.
―¡Bien, haremos otro!
―¡¿Otro?!
―¡Sí, le entregaré uno cada día! Aprovechando el tiempo en el club.― La menor les sonrió.
―Oye... (N), está bien que seas la presidenta del club de cocina, pero tampoco te aproveches tanto...― Susurró una de las chicas.
―¡Oh, vamos! Literalmente nadie quiere unirse al club, ustedes 4, aparte de mí, son las únicas que hay en el club.― Habló la chica, poniendo una mano en su cintura.
―Está bien, está bien, te ayudaremos.― La menor sonrió al escuchar las palabras de su mayor.
―¡Muchas gracias, Umi!
ESTÁS LEYENDO
❝ Favorite dessert ❞ ━ 𝐊𝐎𝐙𝐔𝐌𝐄 𝐊𝐄𝐍𝐌𝐀
Fanfic➼┋❝ Sabía que éste era tu postre favorito, Kozume-san. ❞ (N): Nombre. (A) Apellido. Iniciada: 30/03/23 Terminada: 18/04/23 ❖10 capítulos, sin especiales. ❛Los personajes no me pertenece a excepción de la protagonista y algunos otros.❜ ❛Favor de no p...