Con cuidado entraron al lugar, era la primera vez que la peli(c/c) pisaba un gimnasio, pues normalmente se pasaba todo el tiempo en la cocina y no salía de ahí esta que era hora de regresar a su casa, en dónde nuevamente se veía atrapada por la cocina una vez que terminaba con sus tareas. Por lo general, las chicas de tercero acompañadas de Kaori eran quiénes les entregaban la comida a los chicos del club. Era su primera vez entregando la comida que ella hacía en persona.
―¿Va empezando?― Umi se recargó al barandal, mirando hacía el marcador.
―Uh, parece ser que no, van en el segundo set.― Kaori hizo la misma acción que la mayor.
―Estoy nerviosa...― Voltearon a ver a quién había hablado.
―Ah, claro, es tu primera vez viniendo a entregar en persona la comida que haces.― Chiasa se sentó a un lado de la muchacha para calmarla. ―Todo estará bien, no tienes de que preocuparte.― La contraria soltó un suspiro antes de asentir ante las palabras de su superior.
―Uh, ahora que me voy dando cuenta...― Todas voltearon a ver a Hana. ―¿Kenma no reconocerá el sabor del pie?
Mierda.
Las chicas entraron al gimnasio en cuanto los partidos que hicieron habían terminado, la peli(c/c) iba detrás de todas, con un cansancio; estar prestando atención a tantos partidos habían hecho que terminara por contagiarse el cansancio. Aún que la mayoría del tiempo se la pasó viendo a su amor imposible.
―¡Buenas!― Todos voltearon a ver a quién había hablado.
―¡Umi-san!― Exclamaron algunos de los chicos de primero.
―¿Qué hacen aquí?― Ante la pregunta de Yaku, Chiasa jaló a la chica hacía adelante, dejando que todos la vieran.
―Esta chica de acá les trajo comida.― Umi apoyó su codo en el hombro de la chica.
―Umi-chan...― Susurró la chica con vergüenza.
Taketora miró a la chica con brillos en sus ojos antes de comenzar a llorar y exclamar muchas cosas incoherentes para todos los demás.
―(N)-chan, ¿qué nos trajiste?― La chica miró hacía los contenedores pequeños en los que había puesto cada una de las comidas que había preparado.
―A usted le hice caballa salada.― Los ojos del mayor brillaron al escuchar el nombre.
―¿A la parrilla?― Preguntó mientras tomaba el topper. La chica asintió en cuanto escuchó la pregunta del chico.
―A Yaku-san le hice vegetales salteados, ¿es lo que le gusta, verdad?― El mencionado asintió con emoción al escuchar el nombre.
―¿Hizo todo eso?― Preguntó Hana en un susurro que fue respondido por Kaori.
―Fukunaga.― El mencionado miró a la chica. ―Toma, calamar seco.― El chico parpadeó mientras tomaba el topper en el que venía aquella comida.
En cuanto la chica terminó de entregar todo, dió un vistazo rápido al chico que estaba sentado cerca de la pared, el cuál tenía su consola en sus manos. Kuroo se percató de esa mirada por lo que se acercó a la chica y miró dentro de los contenedores, una sonrisa se salió de su boca.
―Oh, un pie de manzana.― La chica se alarmó en cuanto vió que el chico tomó el topper. ―¡Ken...!― Fue interrumpido por Umi.
―¡Vaya, mira eso!― Todos voltearon a ver hacía dónde la chica estaba apuntando.
Aquello le dió tiempo a la menor de quitarle el postre al chico y guardarlo nuevamente en donde venía.
―Ah, no había nada.― Una sonrisa nerviosa salió de su boca.
Kuroo soltó una risa antes de volver a voltear hacia su mano, en dónde ya no estaba el postre. La sonrisa que estaba en su boca se enganchó aún más.
―Te atrapé.
Después de plantearselo un poco, la chica decidió darle el pie al chico, así que, ahí estaba, a unos metros de él siendo observada por sus compañeras de club y por algunos del club de voley, cosa que le ponía aún más nerviosa de lo que ya estaba.
Soltó un suspiro antes tomar el valor de caminar.
En cuanto más se iba acercando, más atención prestaban los otros, haciendo que la chica se pusiera más nerviosa, odiaba tener muchas miradas encima.
―Kozume-san...― Susurró, llamando la atención del chico.
El chico no despegó la mirada de su consola, pero el "¿Mm?" que había soltado, le hizo saber a la chica que tenía su atención.
―Esto... Es para usted...― En cuánto el chico levantó la mirada, la contraria estiró un poco la mano para que el postre quedara frente a él.
Con confusión, el chico llevó su mirada hacia ella, cosa que hizo que la mujer de pusiera nerviosa y comenzara a balbucear.
―¡D-Digo, si no lo quiere está bien!― Kenma soltó un suspiro.
―Está bien, no te preocupes.― Tomó el recipiente y lo dejó en sus piernas antes de regresar a su consola para seguir jugando.
La chica volteó a ver a los que estaban mirando todo. Umi levantó sus dedos pulgares y los mostró, dándole su apoyo a la chica y diciéndole que todo había salido bien.
Kuroo, al contrario, tenía una sonrisa burlona. Había descubierto quién era la que le enviaba los postres al chico, y para hacerlo más interesante, le tiraría algunas indirectas al chico.
ESTÁS LEYENDO
❝ Favorite dessert ❞ ━ 𝐊𝐎𝐙𝐔𝐌𝐄 𝐊𝐄𝐍𝐌𝐀
Fanfiction➼┋❝ Sabía que éste era tu postre favorito, Kozume-san. ❞ (N): Nombre. (A) Apellido. Iniciada: 30/03/23 Terminada: 18/04/23 ❖10 capítulos, sin especiales. ❛Los personajes no me pertenece a excepción de la protagonista y algunos otros.❜ ❛Favor de no p...