―Con permiso.― Hablaron tres de ellas a la vez, mientras entraban a la casa de una de las menores.
―¡Umi! Que bien que llegaste.― Chilló Kaori.
―¿Ah? ¿Qué sucede?― Preguntó, mientras llevaba su vista hacia la chica de cabellos (c/c).
―¡Ha estado así desde antes de que yo llegará!― Exclamó.
Las tres mayores miraron con sorpresa a la chica que estaba en la cocina, la cuál estaba desordenada, con un montón de ingredientes esparcidos por toda la cocina, todos en su respectivo envase. Había un poco de harina tirada en el suelo y gabinetes, en sí, todo estaba hecho un desastre. Lo que más destacaba era el papelito que estaba pegado en uno de los gabinetes además de algunas comidas que ya estaban hechas, solo que estaban en la mesa, un poco alejadas de la cocina para evitar que se ensuciaran.
―¿(N)?― Tartamudeó la chica de cabellos azules, mirando con sorpresa a su compañera de club.
Aquel llamado hizo que la mencionada dejara de estar en su mundo, por lo que apagó el fuego que había prendido y volteó a ver a sus compañeras, soltando una sonrisa al ver a todas ahí.
―¡Chicas! Me alegra que estén aquí.― Habló. ―La verdad es que ahora estoy escasa de ingredientes y todavía me faltan algunas cosas por hacer, ¿pueden ir a comprarlas por mí, por favor?― Tres de ellas asintieron debido al shock que la situación les había generado. ―¡Muchas gracias! En un momento les escribo lo que necesito, pueden pasar por mientras.― Sonrió.
Todas le tomaron la palabra por lo que comenzaron a adentrarse a lo que era su departamento. Los padres de la chica trabajaban todo el día e incluso no llegaban a casa, por lo que tuvo que aprender a vivir por si sola, y fue cuando comenzó a tener cierto interés por la cocina. Esto se volvió algo vital para su vida, mataba el tiempo que no usaba cocinando, fue por eso que decidió abrir el club de cocina, club al que nadie quería unirse, pues a nadie le parecía interesante el club. Estuvo así por todo su primer año, hasta que entonces llegaron sus sempais y una chica de su grado.
―¿Qué estás haciendo?― Preguntó Hana, una de sus mayores.
―Ah, escuché que Nekoma tendrá un partido con el Karasuno...― Susurró con nervios.
―Miente, lo escuchó de Tora.― Umi volteó a ver a Kaori.
―¡K-Kaori!― Regañó la contraria. ―Bueno, sí lo escuché de él...― Susurró mientras llevaba su mirada hacia el suelo. ―Queria hacerles una comida sobre lo que le gusta a cada uno para cuando terminara el partido...― Chiasa soltó una risa, haciendo que las otras dos mayores hicieran lo mismo y después se echaran a reír.
Las otras dos presentes se voltearon a ver con confusión para después dirigir su mirada hacia sus superiores, tratando de descubrir el porqué de su risa.
El club de voley siempre tenía interacciones con el club de cocina. Tanto directa como indirectamente, estaban en constante interacción desde que las de tercero se unieron al club, pues ellas al conocer al capitán, siempre terminaban por hacer alguna comida simple que les ayudara a recuperar las calorías perdidas, básicamente eran les daban de comer después de cada práctica.
―Claro, seguramente que les va a encantar.― La oji(c/o) sonrió ante las palabras de Umi.
Sin duda, ahora estaba mucho más animada que antes en hacer las comidas.
Pero había algo con lo que no contaba.
El sabor.
ESTÁS LEYENDO
❝ Favorite dessert ❞ ━ 𝐊𝐎𝐙𝐔𝐌𝐄 𝐊𝐄𝐍𝐌𝐀
Fanfiction➼┋❝ Sabía que éste era tu postre favorito, Kozume-san. ❞ (N): Nombre. (A) Apellido. Iniciada: 30/03/23 Terminada: 18/04/23 ❖10 capítulos, sin especiales. ❛Los personajes no me pertenece a excepción de la protagonista y algunos otros.❜ ❛Favor de no p...