OO || Un poco sobre la historia

197 20 0
                                    

¡Llegamos al final de la historia! He de reconocer que me ha costado la vida escribir esto. Al principio, pensaba que iba a ser sencillo porque estoy en una etapa muy buena de mi vida y la inspiración me llega a mares, pero se me olvidaron las cosas y, al no tener nada apuntado, tuve que arreglar quinientas mil cosas.

Planeaba empezar a publicarla al mismo tiempo que losing my mind, pero no ha podido ser.

Centrándome en la historia, este OC es un plasmo de mi. Quería añadir una escena con Kiyoko en la que hablasen otro idioma –catalán, mi lengua materna–, pero sé que habría quedado muy forzado y al final se ha quedado en eso, un querer y no poder.

Y esto lo ha medio ideado mi grupo de amigas locas.

Ninguna de ellas tiene Wattpad, tampoco es como si lo quisieran, tan sólo les parece divertido reírse de mi y mi sufrimiento a la hora de escribir. Y la frustración que se siente cuando se está a nada de acabar algo, y ya no hay ideas.

Eso me pasa por no planificar y escribir las cosas en una libreta.

En fin, espero que hayáis disfrutado de este pequeño proyecto tanto como yo lo he hecho escribiéndolo –y sufriendo por no saber qué leches hacer.

¡Nos leemos!<3

genesis ft. sugawara koushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora