𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 4

1.3K 75 0
                                    

⛰️106 d.c⛰️






Una Rhaenyra adolescente caminaba al cuarto de su hermano aegon,el cuál tenía 10 años junto a su hermano daeron que tenía 4 años de edad,su madre requiere  su presencia en la sala dónde se hacían las juntas del consejo..


━Aegon, mamá nos quiere a los tres en la sala de juntas ━Rhaenyra encontró a su hermano menor comiendo galletas━Aegon, mamá te regañara por comer antes de la cena━Nyra tomo la mano de su hermano guiandolo a la sala,dónde su madre hablaba en alto valyrio.

━Mis dulces niños,les informo que saldremos en los dragones a dar un paseo,me temo que su padre no irá con nosotros━______ alzó a su pequeño daeron en sus brazos.

━No hay problema madre,andando aegon,te reto a una carrera━Rhaenyra le encantaba salir a volar junto a su madre y sus hermanos pequeños.

"Syrax,iremos a dar un paseo junto a madre y nuestros hermanos" ━La peliblanca acaricio a su dragóna━"Está vez le ganaremos a aegon".


━"Sunfyre listo muchacho,ganaremos a la tonta de mi hermana"━Aegon hablo en alto valyrio a su dragón el cuál,dormía plácidamente ignorando a su jinete.

━"Mi dulce viserion,listo para volar en los aires junto a tus hijos" ━ viserion se levantó del lugar donde dormía,para después rugir,despertando a sus dragones.














En otro lado
En los aposentos del rey viserys,se encontraba Alicent higtower entregándose al rey en alma y cuerpo,su plan estaba funcionando,su padre le había dicho que si seducía al rey,ella sería la siguiente reina,cuando entro en la adolescencia,le tenía cierta envidia a rhaenyra al tener a su madre y padre.


Después de que la reina regresara del paseo junto a sus hijos,quiso ver a su esposo, caminaba a los aposentos del rey,junto a su hija y sus dos hijos.

Rhaenyra Hiba de la mano junto a daeron del lado izquierdo mientras que aegon del lado derecho.

_______ toco la puerta,se detuvo al escuchar ruidos de la cama y gemidos.

Entro encontrandose una escena no tan agradable para ella y sus hijos, rhaenyra se dió cuenta que era alicent, causando que le tapara la vista a su hermano.

Aegon se dió cuenta de la infidelidad de su padre,y saco a su hermano daeron de la mano hasta su habitación.






━¡¿VISERYS QUE SIGNIFICA ESTO?!━La reina tomo por los hombros a alicent,alejándola de su esposo o ex-esposo━Viserys,que es esto,tus hijos te vieron teniendo relaciones junto a su amiga.

━Esposa mía esto no es lo que parece, dejame explicarte....━El rey recibo una cachetada de su esposa.

━Eres una zorra traicionera━Rhaenyra tomo del pelo a alicent que estaba desnuda en ese momento,y la saco afuera de la habitación━Como te atreves a meterte con mi padre ━La voz de rhaenyra se escuchaba triste y enojada a la vez.

━Me metí con tu padre por qué tú lo tienes todo,quiero que sufras lo que es crecer sin una figura paterna a tu lado━La higtower grito, causando que rhaenyra le soltará una cachetada.

━Eres un asco alicent,no es mi culpa que no tuvieras a alguien━Rhaenyra tomo su muñeca,y la sacará afuera del castillo.

━Hija━otto la tapo con su abrigo━Princesa que significa esto.

━La traicionera de su hija se metió con mi padre,busque piedad para ella,o si no Syrax se encargará de quemar toda su casa━la peliblanca lloraba,fue a la habitación de sus hermanos menores dónde aegon,abrazaba a daeron.

━Hermana que paso━Aegon se levantó de su lugar a abrazar a su hermana mayor.

━No es nada pequeño━Rhaenyra le correspondio el abrazo.










𝐋𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 [𝐕𝐢𝐬𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora