Rhaenyra caminaba tomaba del brazo de alicent,al cuarto de su madre,quería ver cómo estaba junto a su hermano de tan sólo 6 años.
━Madre━Rhaenyra beso la frente de su madre━Pequeño aegon ━Alzo a su hermano en sus brazos,mientras esté jugaba con un pequeño dragón de madera.
━Alicent,me da gusto verte━la reina le hizo una cena para que se sentará junto a su hija.
━Tambien a mi reina━Alicent le sonrió,el pequeño aegon paso de brazos de su hermana a alicent.
━Como te sientes madre━La peliblanca tomo la mano de su hija.
━Cansada mi niña,daeron es un poco inquieto,solo con tu padre se calma━Nyra acario el vientre hinchado de su madre.
━Veras que cuando Nasca,será más tranquilo━La peliblanca le asustaba la idea de tener hijos,cuando su hermano aegon nació,tuvo muchas complicaciones, causando que casi perdiera a su madre.
━Mi preciosa hija,se que te aterra la idea de tener hijos,pero es nuestro deber,yo antes era una fuerte guerrera,pero cuando le entere que estabas en mi vientre,deje de luchar,no quería perder a mi hermosa princesa o mi futura heredera al trono de hierro.
━Madre,padre quiere que aegon sea el heredero del trono━nyra agachó la cabeza,la cuál su madre tomo con sus dos manos.
━Mi preciosa nyra,tu padre quiere que tú seas su heredera,cuando naciste tú padre hizo una gran ceremonia,la cuál el les dijo a todos los reyes de todas las casas,que tú serías la siguiente reina.
━Eso es cierto mi preciosa hija━viserys llegó a los aposentos de su esposa,besando la frente a su hija .
━Aegon y daeron crecerán siendo príncipes, mientras que su hermana mayor será una reina,solo no les quites ese derecho a tus hermanos.
━Gracias mamá━La princesa abrazo a su madre y luego a su padre, alicent también quería abrazar a la reina,pero su padre no se lo permitía.
━y alicent será tu mano derecha en el consejo,ella también te ayudará en tus labores de reina━_____ con ayuda de viserys, abrazo a alicent,cosa que aegon le incomodaba estar en abrazos━Pequeño aegon,eres muy serio para los abrazos de tu madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 [𝐕𝐢𝐬𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧]✓
Romantizm𝐋𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 [𝐕𝐢𝐬𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧] 𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫í𝐚 𝐬𝐢 𝐚𝐞𝐦𝐦𝐚 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐡𝐚𝐞𝐧𝐲𝐫𝐚,𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧. 𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐓𝐚...