𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

1.1K 59 0
                                    

━Daemon Targaryen promete amar a la reina ______ Targaryen hasta el final de sus dias━El maestre decía mientras le daba la copa a daemon,todos los presentes eran sus hijos y sus nietos.

━Prometo amarte hasta el final de mis días━Lo cuál daemon beso a _____.

Daemon le había propuesto unir fuerzas
A ______,por lo cual acepto y también sus hijos, rhaenyra esperaba a sus mellizos los cuales eran de laenor velaryon,algo que sucedió repentinamente,su madre sería feliz con el hombre el cual ella si amaba.
















Sus hijos habían crecido al igual que sus nietos.


Rhaenyra tuvo a sus mellizos llamados
Viserys II y Aegon III,al igual que tuvo a su primera hija,llamada aemma.

Su hija tenía mayor, rhaenyra tenía 31
Años,su hijo aegon tenía 21 años y su hijo daeron tenía 17, mientras que su hija aemma tenía 5 años.





















El rey viserys Targaryen
Convoca a toda su familia
Para una cena como último deseo antes de morir.






La reina viajaba en su dragón junto a toda su familia (Laenor seguirá en esta historia vivo) los enormes dragones esperaban a sus jinetes en la isla.









━¡La Reina _____ Targaryen a llegado junto a sus cuatro hijos!━Los verdes miraban a la familia recién llegada━La princesa rhaenyra Targaryen,el principe aegon II Targaryen,Príncipe daeron Targaryen.

━Madre,iré a ver a nuestro padre nuestros hermanos y yo━Nyra informo a su madre.

━Esta bien mi niña,aegon y daeron vallan con su hermana━_____ tomo lugar en la gran mesa junto a su esposo.

━El rey viserys a llegado ━Todos los presentes se levantaron de su lugar.Cuando llegó, viserys vio a su esposa muy feliz junto a su hermano.

La cena transcurría normal,hasta que llegó el momento más no deseado,las sirvientas dejaron un cerdo cocinado,por lo cual lucerys se rió en la cara de su tío aemond,por lo cual su tía visenya se levantó de la mesa.





━Brindemos,por mis sobrinos que son muy Targaryen━Aemond le siguió el juego a su hermana.

━Aemond visenya que es todo esto━Alicent miro con desaprobación a sus hijos.

━Que dijiste━Jacaerys se levantó de su lugar acercandose a su tía visenya.

━Son unos strong,no Targaryen━Jacaerys golpeó a su tío aemond,lo cual solo dejo una marca,en cambio visenya empujó a Jacaerys, lucerys se acercó a su hermano a ayudar pero fue retenido por su tía, estampando su cabeza en la mesa.



Aegon II empujó a visenya ayudando a Luke,lo cual se desató una pelea entre ellos,hasta que daemon se interpuso.

Aemma intento ayudar a sus hermanos,pero solo fue empujada por su tía visenya.



━No te atrevas a tocar a mis hijos,o te mataré aemond,al igual que a ti visenya.



Rhaenyra saco a sus hijos de ese lugar,al igual que ______ con sus dos hijos menores.




















𝐋𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 [𝐕𝐢𝐬𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora