Relato de la reina y baela.
Cuando la pequeña nació,la reina a visitar a su sobrina,laena.
Cargo a la pequeña baela entre sus brazos,decidió salir con la pequeña recién nadica,cuando se encontró con daemon,el cuál traía un huevo de dragón el cuál era de color negro.
━veo que ya conociste a tu sobrina━daemon guardo el huevo de dragón en una bolsa de cuero.
━Si,es muy linda,rhaena está dormida y baela estaba despierta,pero ya se durmió
━Arrullo el pequeño bulto entre sus brazos.━Te veías hermosa cuando estabas embarazada━el peli-plateado argumento mientras veía a la mujer de cabellos blancos.
━Daemon,por ahora sólo me conformo con rhaenyra,aegon y daeron,sabes que viserys quería más hijos,pero después del incidente del último bebé━Suspiro un poco triste.
━No fue tu culpa,era un bebé débil,sabes que aveces las cosas no salen como quieres.
━Lo se,a veces pienso que todo hubiera Sido diferente si hubiera aceptado casarme contigo━Daemon se acercó a la reina.
━Sabes que aún podemos irnos,laena no sabra y viserys tampoco,por favor amor mío,vámonos de aquí,huyamos lejos━Daemon junto su frente junto a la de la reina.
Una laena veía desde lejos
Como su esposo estaba enamorado de la que alguna vez quiso como familia.Ella le dolía saber que solo sería un
Capricho para daemon.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 [𝐕𝐢𝐬𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧]✓
Romance𝐋𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 [𝐕𝐢𝐬𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧] 𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫í𝐚 𝐬𝐢 𝐚𝐞𝐦𝐦𝐚 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐡𝐚𝐞𝐧𝐲𝐫𝐚,𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧. 𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐓𝐚...