𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 5

1.2K 63 0
                                    

⛰️106 d.c.⛰️



La reina empacaba sus maletas
Para irse de nuevo a la casa de los velaryon dónde su hermana la acepto al igual que lord corlys.





Estaba afuera junto a sus tres hijos, rhaenyra abrazaba a su dragón,aegon cargaba a daeron mientras Sunfyre dormía junto a su padre.



━______ no tienes que llevarte a los niños, también son mis hijos━Viserys llegó junto a otto.

━Perdiste ese derecho a meterte con la mejor amiga de tu hija y la hermana de mis niños━______ subió a daeron a viserion, mientras aegon sufia en Sunfyre y rhaenyra en Syrax━Volvere con mi hermana rhaenys y corlys,anularle nuestro matrimonio,pero yo seguiré siendo reina,ya que rhaenys también debió ser reina━viserion tomo vuelo, rhaenyra no miro a su padre,en cambio aegon solo le dedicó una mirada de decepción, Sunfyre y Syrax siguieron a su padre.






Rhaenys esperaba a su hermana junto a sus hijos,laena y laenor.

Esperaba casar a laenor con rhaenyra, después hablaría eso con su hermana.



















Después de 1 luna
El rey viserys se había casado con lady higtower,después de la consumación del matrimonio Alicent quedó en cinta, teniendo a su primera hija,una hermosa niña de cabellos blancos y los rasgos Targaryen,siendo llamada Helaena.

Rhaenys hablo con su hermana,ella acepto el trato, rhaenyra estaba dispuesta a todo por su madre y hermanos,pero había un problema laenor le gustaban los hombres,pero rhaenyra encontró a sr harwin strong.


Dónde de ese amor,nació el primer velaryon,siendo llamado Jacaerys velaryon Targaryen.


Después de que Jacaerys tuviera 3 años,nació lucerys velaryon,un hermoso niño que saco la valentía y picardía de su abuela y de su madre la belleza y nobleza.














Cuando ambos pequeños ya tenían 7 y 4 años,nació el pequeño joffrey velaryon,dónde la princesa estaba muy emocionada, Jacaerys y lucerys acompañaron a su abuela a buscar un huevo de dragón para su hermanito.






Aegon y daeron ya tenían 19 y 15 años,por los cuales aegon quería mucho a sus sobrinos al igual que daeron pero aegon dormía con su hermana para cuidarla durante su embarazo.






Tiempo después, harwin había muerto,eso le dejo una marca a la reina,lo vio crecer junto a su hija,daeron le tenía más cariño a Jacaerys al ser su primer sobrino.


Rhaenys y su hermana discutían junto a lord corlys.La reina cargaba a su nieto joffrey mientras rhaenyra descansaba.







━Escucha hermana, viserys mando un cuervo, quieren que vallan a verlo━Rhaenys sostuvo al pequeño joffrey mientras lo arullaba.

━Viserys perdió el derecho de ver a sus hijos crecer,aegon se canso de recibir cuervos de el,daeron fue a King's Landíng a decirle que nos dejarán en paz,y rhaenyra hablo con ellos,pero son demasiado tercos━______ miraba el Fuego,su mirada estaba perdida.

━Abuela━Un pequeño Luke llamaba a su abuela, mientras se tallaba los ojos,y sostenía su juguete que lo ayudaba a dormir, mientras estaba en pijama que ella misma había hecho para el━Tuve una pesadilla,puedo dormir contigo.

━Mi pequeño Luke,claro que si━____ cargo a su nieto,mientras esté recostaba su cabeza quedando dormido de nuevo━Hermana hablaré mañana sobre el asunto,descansen.























𝐋𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 [𝐕𝐢𝐬𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora