𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

1.1K 67 0
                                    

━Madre,quisiera hablar contigo de un asunto importante━Aegon llegó a la habitación de su madre,mientras tanto la reina leía un libro.

━Dime cariño,cuál es?━Dejo el libro en la pequeña mesa.

━Quisiera que volviéramos a King's Landíng,tengo que resolver algunos asuntos,por favor madre━Aegon se arrodillo frente a su madre.

━Aegon, rhaenyra a dado a luz esperaremos el tiempo que sea necesario para tu hermana.

━Esta bien madre,tengo que ir con Jacaerys a entrenar a su dragón━se levantó del piso para darle un beso a su madre en la frente.

━Esta bien mi niño━Mientras la reina seguía hablando con su hijo del medio,un guardia entro.

━Mi reina,el principe lucerys le a sacado un ojo al principe aemond━la reina se levantó de su lugar.

━Lucerys,el no haría tal cosa,lleveme con mi nieto ahora.

━Si mi reina.





La reina entro a la sala dónde se encontraba rhaenyra junto a daeron al igual que Jacaerys, lucerys y laenor.

En el otro extremo,le cocian el ojo a aemond un maestre mientras Alicent estaba aún lado de el..




Rhaenyra que sucedió━_____ sostuvo la mano de su nieto Luke.

━Abuela, aemond robo el dragón de la tía laena, nosotros quisimos reclamarlo para baela,pero el inicio la pelea y nos llamó bastardo━El rey viserys miro a su hijo.

━Muchacho de dónde sacaste tal palabra
━Aemond volteo a ver a su hermana visenya,visenya era hija de la reina Alicent y del rey viserys.

━Como te atreves a decirle tal cosa━Alicent golpeó la mejilla de su hija del medio.

━Este asunto a terminado Alicent.

━Viserys es tu hijo,tu sangre,si no harás nada,yo lo hare,sr criston Cole tráigame el ojo de lucerys velaryon━El caballero se Hiba a acercar a Luke,por lo cual daemon se interpuso en su camino.

━¡Alicent el asunto a terminado!━viserys grito,por lo cual ella tomo la daga de viserys en busca de lo que pedía.

━No te acerques━Rhaenyra puso detrás a sus hijos de ella,por lo cual luke soltó un grito, Alicent se acercó a ella,pero la reina se interpuso entre su hija.

━Alicent,si alguna vez quisiste a rhaenyra no cometas tal atrocidad━____ trato de detener a la que alguna vez quiso como su hija━Baja la daga Alicent.



Alicent empujó a la reina,siendo atrapada por daemon y lord corlys,cuando sintió que algo caliente escurría de su brazo,era sangre.

Rhaenyra vio la herida de su madre,y trato de cerrarla o al menos eso intento,manchandose las manos de la sangre de su madre.


Cielo estoy bien si,lleva a lucerys a si habitación━Despues de todo ese asunto,una reina se quejaba de dolor al ser tratada por los maestres.

━Abuela,perdonanos ━Luke tomo la mano de su abuela.

━Tranquilo mi niño, sólo los defendí.




𝐋𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 [𝐕𝐢𝐬𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora