Cap 1

4.8K 224 106
                                    

Me encontraba guardando todo lo necesario para ir a estudiar mi primer año de bachillerato, estaba algo nerviosa ya que no conocía a nadie de las estarían ahí y a decir verdad no soy muy buena haciendo amigos.

En la mañana siguiente me levante para arreglarme y ir a a mi primer día de clases. Todo iba bien, clases eran normales los alumnos son como esperas se se comporten, pero había un grupo en particular conformado de cuatro chicos lo cuales eran los típicos graciositos del salón.

En el descanso me encontraba sola hasta que una chica se me acerco- Hola soy Cintia, ¿cual es tu nombre?- dijo sentándose a un lado mio -Soy T/N- conteste algo nerviosa.

Cintia: Que lindo nombre, nunca había escuchado un nombre así.

T/N: Gracias, tu nombre también es lindo.

Cintia: Eso no importa, ¿por que estas tan sola?

T/N: No conozco a nadie y estar sola no esta nada mal.

Cintia: Bueno, si gustas yo podría ser tu amiga. 

T/N: Claro, me gustaría mucho.

Cintia: Solo ten cuidado con Michael.

T/N: ¿Michael?

Cintia: Si, es ese chico de ahí.

Apunto al grupo de los chicos que habían llamado mi atención anteriormente.

Cintia: Todos son un fastidio pero Michael es el peor.

T/N: ¿Como lo sabes?

Cintia: Lo conozco del año pasado los dos deberías estar un año mas arriba pero ambos reprobamos, se burla de mi por eso, mi calificaciones no eran las mejores y por eso repetí año, pero el solo le afecto su mal comportamiento la verdad es que es algo inteligente pero su conducta le afecto.

T/N: Ya veo

Después de esa charla con la que ahora era mi nueva amiga sonó la campana para volver a clases y pude ver como Michael entro al salón y me miro a los ojos.

Las clases continuaron con normalidad y llego la hora de salida, Cintia me invito a un café cerca, acepte ya que no tenia nada mas que hacer. Después de charla un rato con ella nos llevamos demasiado bien al instante.

Cintia: Debe ser difícil vivir sola.

T/N: La verdad es que no, este es el único lugar donde tiene la carrera que me gustaría estudiar y para irme acostumbrando a estar sola me mude.

Cintia: Un día deberías invitarme a tu casa.

T/N: Claro, cuando quieras.

Estábamos muy bien hasta que llego el tal Michael y dirigió su mirada directo a Cintia.

Michael: Hola Cintia, veo que estas con tu nueva amiga.

Cintia: ¿Qué es lo que quieres?

Michael: Uy lo siento, ¿acaso moleste a la princesa?

Cintia se levanto de la mesa tomo mi mano para luego caminar hasta la salida del café. El chico sonrió victorioso con la acción de Cintia, parecía que disfrutaba hacerla molestar.

Cintia: Es muy molesto, pero al menos es algo que pudo tolerar.

T/N: Solo trata de ignorarlo.


Cintia se despidió de mi para ir a su casa y yo me fui en dirección a la mía, mientras caminaba escuche unos pasos cada vez mas cerca, de pronto vi a Michael que salto enfrente de mi.

Michael: Hola

T/N: ...

Michael: ¿Eres tímida o solo no quieres hablar conmigo? 

T/N: Eso no te importa.

Michael: ¿Es por lo de hace rato? seguramente Cintia te contó de mi. No importa, ten, se te callo esto.

El chico extendió su mano enfrente de mi y vi que tenia en su mano un llavero de mi mochila.

T/N: Gracias, no vi que se me callo.

Michael: No es nada, bueno, creo que lo mejor es que me vaya.

Diciendo eso Michael camino hacia la dirección opuesta a la mía, la verdad no parecía ser un mal chico. 

Llegue a mi casa me di un baño y me recosté para luego recibir un mensaje de Cintia, hablamos un par de horas para luego quedarme dormida. 

【❤ William Afton x T/n  ❤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora