¿Que mierda hice?, mi corazón latía a mil por segundo, no podía creer lo que paso con William, todo el rato que estuve con Michael esas imágenes no paraban de pasar por mi mente, solo pasaron unos minutos pero yo ya no podía, tenia miedo de que William bajara.
T/N: Ya me tengo que ir.
Michael: ¿Por? aun es temprano.
T/N: Tengo algo que hacer.
Michael: Esta bien, ¿quieres que te acompañe?
T/N: ¡NO!, no gracias, así estoy bien.
Salí de la casa de Michael y camine algo rápido a dirección a mi departamento, llegando me recosté en la cama. Trate de dormir un rato pero el era completamente inútil, pensar en William y aun poder sentir sus labios con los míos era algo que no podía evitar.
Pensé en decirle lo ocurrido a Cintia pero no creo que sea de ayuda. Solo evitare volver a casa de William y tener cuidado de camino a mi trabajo ya que el sabe algo.
Y tal como dije así paso, por mas que trata Michael evito ir a su casa y renuncie a mi trabajo ya que ese chico era cada ves mas insoportable.
Michael: ¿No te gustaría trabajar en la pizzeria de mi padre?
T/N: Ya te he dicho mas de una vez que no.
Michael: Pero no me dices el porque.
T/N: No me agradan mucho los niños.
Michael: Pero amas a Elizabeth y Evan.
Cambie de tema, enserio no entendía su insistencia pero lamentablemente comenzaba a plantarme trabajar ahí, ya que necesitaba el dinero y por mas que buscaba no había trabajo. Y tal vez no vuelva a ocurrir lo de hace un tiempo con William.
Después de pensarlo por varios días y por falta de dinero no me quedo mas que aceptar.
Michael: Bien, hablare con mi padre.
T/N: Gracias.
Tenia muchos nervios de volver a verlo, y tener que estar secar casi todos los días, solo seria temporal.
Al día siguiente Michael me llamo para decirme que su padre estaba de acuerdo y que no tenia ningún problema.
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
Pov William
Se que T/N ha estado evitándome, desde ese día no ha vuelto a esta casa, pero ahora la podre ver siempre. El día en que ella comenzaría a trabajar llego acompañada de Michael, le di su uniforme, el cual yo mismo diseñe especialmente para ella. Le di las indicaciones básicas, lo que tendría que hacer.
Mientras yo estaba en el almacén podía ver a T/N haciendo su trabajo, ese uniforme me volvía loco, se veía tan bien. Pero pos mas que quisiera arrancarlo de una mordida tenia que controlarme.
Termino el día, Michael solo se quedo un rato y fue a casa. Ya no había nadie en el restaurante a demás de Henry de yo, entonces fue el momento perfecto para acercarme a T/N.
William: Lo hiciste muy bien para ser tu primera vez.
T/N: Gra-gracias.
William: ¿Quieres que te lleve a casa?
T/N: N-no gracias, puedo ir yo so...
William: Sube al auto, Henry cerrara el lugar.
No deje que terminaría, por que sabia perfectamente que se negaría y no me dejaría insistir. Con algo de miedo subió al auto, me encantaba ver como no se negaba cuando le ordenaba algo.
En el camino ella evitaba mirarme completamente y si le preguntaba algo contestaba algo corto pero al llegar tome su mandíbula para forzarla que me viera a los ojos.
William: ¿Por que te pones tan nerviosa cuando estoy contigo?
T/N: N-no es nada.
William: No tengas miedo, no muerdo, a no ser que quieras.
T/N: ¡Ya me bajo, gracias!
Ella bajo muy rápido soltándose de mi agarre, se veía tan linda nerviosa, -Descansa linda- dije guiñando un ojo y a ella se le noto un pequeño sonrojo. Si sigue siendo tan hermosa, me veré en la obligación de hacerla mía.
ESTÁS LEYENDO
【❤ William Afton x T/n ❤】
FanficEres amiga de Michael, ustedes se llevan bastante bien, pero había algo en su padre que te colocaba algo nerviosa, sin saber que el desde el primer minuto que te vio sintió una gran conexión contigo, todo de ti llamaba su atención y no desaprovechar...