Ya pasaron unos días desde que fui a la casa de Michael y hoy afortunadamente era fin de semana, ya necesitaba un descanso.
Lo que hice todo el día fue dormir.
O eso es lo que quería hacer ya que Cintia me invito a su fiesta de cumpleaños, obviamente no podía negarme, me vestí algo mas linda de lo normal y ella me recogió afuera de los departamentos.
Llegando al lugar donde seria la fiesta pude ver que Michael estaba ahí, lo cual me pareció muy extraño.
T/N: ¿Por qué esta aquí Michael?
Cintia: Le dije que estarías aquí.
Cintia fue a donde estaba Michael, no pude escuchar lo que estaban diciendo solo vi que ella apuntaba a mi dirección para luego alejarse de el y Michael comenzó a caminar hacia mi.
Michael: Hola T/N, t-te ves muy linda.
T/N: Gracias, tu te ves bien.
Michael: ¿Solo eso? admítelo me veo increíble.
T/N: Ya quisieras.
Michael y yo estuvimos hablando en todo momento he incluso me invito a bailar lo cual acepte, nos divertimos, solo que Cintia no paraba de mirarme cada que podía.
T/N: Creo que ya debería irme ya es algo tarde.
Michael: Claro, ¿quieres que te deje? mi padre pasara por mi.
T/N: Si, gracias.
Me despedí de Cintia y salimos para esperar el padre de Michael. Al llegar el Sr. William bajo del auto y me saludo, subimos al auto, les di mi dirección y al llegar me despedí de Michael y le agradecí a Sr. William.
T/N: Muchas gracias Sr. William, perdone las molestias.
William: No hay de que linda y no es ninguna molestia.
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
Pov William
T/N se veía muy linda hoy y gracias a esa fiesta fue la oportunidad perfecta para saber donde vive, volviendo a casa Michae subió a su habitación y yo lleve a Evan a la suya, ya había dejado a Elizabeth en casa de su madre.
Subí a mi oficina para continuar con mi trabajo, pero en todo momento aparecía T/N en mi cabeza, esto no era algo bueno.
оО〇・-・〇Оо・-・оО〇・-・〇Оо・-・оО〇・-・〇Оо
Pov T/N
Un día normal de clases, cada día era peor, estaba algo cansada y necesitaba hacer algo para distraerme ya que todos los días era lo mismo.
Michael: ¿Estarás ocupada hoy?
T/N: No
Michael: ¿Te gustaría ir a mi casa, ver una peli o algo?
T/N: Por favor.
Terminando las clases caminos a la casa de Michael, me senté en el sofá mientras el subía a su habitación, cuando volvió tenia ropa un poco mas cómoda.
Michael: ¿Que quieres hacer?
T/N: Dormir
De pronto pude ver como Evan baja las escaleras corriendo y saltaba a mis piernas para abrasarme, el pequeño se veía muy asustado y tenia lagrimas en sus ojos.
T/N: ¿Qué tienes Evan?
Evan: E-escuche un ruido y me dio miedo.
T/N: No te preocupes, yo te cuidare.
Evan: ¿E-enserio?
T/N: Sip, yo te cuido, no importa lo que se aparezca yo te protegeré.
Evan: ¿Quieres ser mi nueva mamá?
Esa pregunta me tomo por sorpresa, no sabia que responder.
T/N: Y-yo n-no puedo
William: Evan ella es muy pequeña para ser tu madre.
T/N: ¡Sr. Wi-William!
William: No te preocupes T/N.
Diciendo eso salio de casa y Evan se recostó en mis piernas para luego quedarse dormido, parecía que tenia mucho sueño.
Michael: ¿No es pesado?, ¿quieres que me lo lleve?
T/N: No, esta bien, estoy acostumbrada.
Michael: ¡¿Acostumbrada?!
T/N: Tener un perrito es como tener un hijo sin que sea tu hijo.
Michael: Como digas.
T/N: ¿Donde esta elizabeth?
Michael: Ella esta con mi madre. Mis padres están divorciados.
T/N: Pe-perdon.
Michael: No te preocupes, ya pasaron varios años
Pasaron unas horas, Michael me presto la PS4 que tenia, el solo se quedaba viendo como yo jugaba mientras que Evan seguía dormido solo que en el sofá ya que me comenzaron a doler las piernas.
Michael: ¿Ya me dejas jugar?
T/N: No
No pasaron mas de dos minutos para que el Sr. William llegara. Este se veía muy cansado, sin decir nada subió a lo que parecía ser su oficina.
T/N: Creo que ya debería irme.
En ese momento el Sr. William bajo las escaleras, y se ofreció a llevarme. Yo me negué ya que no quería molestarlo ya que se veía muy cansado pero el insistió y ya no pude negarme.
En el camino me preguntaba muchas cosas sobre mi y por educación yo respondí.
William: ¿No eres muy joven para vivir sola?
T/N: Si, pero no es un gran problema, me las puedo arreglar muy bien yo sola.
William: ¿Tu padres te dan dinero para poder mantenerte?
T/N: N-no y-yo trabajo.
William: Debe ser difícil.
En eso llegamos, baje del auto, le agradecí y me despedí del Sr. William. El cual se despidió de mi guiñando un ojo.
ESTÁS LEYENDO
【❤ William Afton x T/n ❤】
FanficEres amiga de Michael, ustedes se llevan bastante bien, pero había algo en su padre que te colocaba algo nerviosa, sin saber que el desde el primer minuto que te vio sintió una gran conexión contigo, todo de ti llamaba su atención y no desaprovechar...