Cap 7

2.6K 178 76
                                    

Ya han pasado varias semanas desde que comencé a trabajar en la pizzeria y aun no he encontrado otro trabajo, por suerte todo ha sido muy normal con William.

Llegue a mi departamento después de la clases para vestirme con el uniforme de la pizzeria, el cual era un traje parecido al de William a excepción de que el mio tenia una falda arriba de las rodillas. Algunas veces Michael me acompañaba, pero hoy tuve que ir sola, no me molestaba pero me sentía mas segura con el a mi lado.

 El día fue con normalidad, llevaba pizzas a las mesas, limpiaba y cuidaba que los niños no se acercaran mucho a los animatronicos. Aveces hablaba con Henry quien era el amigo de William y su compañero de trabajo, nos llevamos bien pero algunas veces podía ver como William nos miraba a Henry y a mi, me miraba a los ojos y luego volteaba a otro lado, algunas veces parecía molesto.

Al terminar el día Henry me felicito por mi buen trabajo, lo cual agradecí, el salio del local ya que hoy iba a cerrar William, estaba terminando de limpiar para poder irme, cuando estaba a punto de avisar de mi salida a William el me tomo del brazo y me llevo a la oficina.

William: ¿De que hablabas con Henry?

T/N: El solo me dijo que hacia un buen trabajo.

William: Esta bien, solo no te acerques mucho a el.

T/N: ¿po-por que?

William: Por que yo lo digo.

T/N: Ese no es un buen argumento.

William se acerco a mi, tomo mi cara con una mano, acerco su cara a la mía, miraba fijamente mis labios mientras que en un susurro dijo - ~Solo no quiero que me quite lo que es mio~ - después de decir eso levanto su mirada para verme directo a los ojos lo cual hizo que me colocara muy nerviosa, me separe un poco, separando nuestros rostros.

T/N: ¿¿L-lo qu-que es su-suyo??

William: Así es linda, ya te lo había dicho, tu me perteneces.

T/N: pe-pero yo ...

La verdad es que no tenia una excusa para salir de esta situación y claramente el noto eso, me tomo de la cintura -Linda, se perfectamente que yo te gusto-  dijo eso muy seguro, ni siquiera yo sabia eso.

Intente negar lo que el había dicho pero solo dejaba mas en claro que era verdad.


♥。・゚♡゚・。♥。・゚♡゚・。♥。・゚♡゚・。♥。・゚♡゚・。゜♥。゚♡゚・。♥。・゚♡゚・。♥。

Pov William

Ese sonrojo era tan hermoso, y sus intentos de negar lo que era obvio, se veía tan linda, no podía soportar tanta ternura, no pude evitar sonreír mientras ella seguía intentando decir una buena excusa, tenerla pegada a mi cuerpo, mientras que intentaba soltar mi agarre.

Deje un pequeño beso en su frente y la solté, se veía mas confundida,la pobre estaba muerta de pena, pero no se que paso por su mente cuando dijo - ¿N-no hay problema si hablo con Henry? - olvide por completo eso y mi enojo de un principio volvió. 

Cada vez que los veía hablar, se veían tan felices y T/N parecía disfrutar estar con el, claramente estaba celoso. Pero sobre todo molesto con Henry, hablaría con el después, tal vez, pero ahora T/N tenia que pagar las consecuencias.

Volví a acercarme a ella, la tome de la cintura y la bese, la verdad en ese momento no importaba como ella reaccionara, solo quería que calmara el enojo que en mi provoco, no paso mucho tiempo para separarme de ella, se veía algo agitada y tenia un sonrojo muy lindo.

William: Vete si no quieres que llegue mas lejos.

T/N: ¿Y si quiero que llegue mas lejos?

¿Enserio dijo eso? o ¿estoy tan desesperado que lo imagine?, voltee a ver a T/N quien tenia su mirada abajo mientras jugaba con un mechón de su cabello. -¿Escuche bien?- dije mirándola a lo ojos. -Ta-tal vez no me molestaría que llegara mas lejos- al decir eso abrí mi ojos en señal de asombro, si dudarlo camine hacia ella y la acorrale en la pared, ella no parecía estar en desacuerdo con mi acción pero evitaba mirarme a los ojos. Me recargue en su hombre el cual estaba a punto de besar, hasta que se escucho la puerta de la entrada. Mierda.

Me separe de ella y salí de la oficina para ver quien era la persona que iba a matar. Pero solo era el estúpido de mi hijo.

Michael: Papá, ¿has visto a T/N?

William: No

Michael: ¿Ya se fue?

William: Si

Michael: ¿Ok?

William: ¿Que mierda haces aquí? 

Michael: Solo quería saludar a T/N.

William: Pues ella no esta así que vete por que tengo que cerrar.

El salio del local, luego buscaría una excusa para castigarle, volví con T/N quien estaba sentada, esperamos un rato para luego ir a dejarla en su departamento, ninguno de los dos dijo algo respecto con lo que paso. 

William: Mañana tienes el día libre.

T/N: ¿E-es por lo... ?

William: No, para nada, solo estaré ocupado.

Ella bajo del auto y yo me dirigí a mi casa, si no fuera mi hijo el bastardo ya estaría muerto.

【❤ William Afton x T/n  ❤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora