Cap 8

2.6K 154 139
                                    

*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*

Pov William

Le dije a Henry que hoy cerrara temprano ya que yo no podría ir, ademas de que le di el día libre a T/N, joder, no he podido dejar de pensar en ella he imaginar lo que pudo pasar si el cabrón de Michael no hubiera aparecido. Ese maldito me las pagara.




★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。。・゜゜・。。・゜☆

Pov Michael

Hoy seria el día, hoy confesaría mi amor hacia T/N, ella es tan perfecta, desde que la conocí supe que había algo muy especial en ella y estos años de amistad me demostraron que la amo, es la chica que quiero que este a mi lado en todo momento.

La llame para invitarla a salir, fui a recogerla afuera de su departamento, la lleve a varios lugares donde anteriormente habíamos estado, se veía tan hermosa sonriendo.

T/N: ¿Por que hiciste todo esto?

Michael: T/N, quiero decirte que desde hace tiempo yo he empezado a sentir algo hacia ti, lo que trato de decir es que, me gustas T/N y mucho, eres la mejor persona que he podido conocer y me gustaría que fueras mi ...

T/N: Lo siento mucho Michael, pero no me gustas.

Esas palabras me rompieron el corazón en mil pedazos, lo entendí en un segundo, no soy suficiente para un grandiosa chica como ella.

No me quedo mas que acompañarla a su departamento, para luego yo ir a mi casa, me senté en el sofá de la casa, estaba devastado y para mi desgracia mi padre estaba ahí.

William: ¿Qué paso con T/N?

Michael: ¿Cómo sabes que T/N ...?

William: Te escuche cuando hablaste con ella. 

Michael: No es nada.

William: ¿Te rechazo? 

Michael: ¿Es muy obvio?

El se sentó a un lado y me dijo palabras de motivación no les tome mucha importancia, simplemente quería estar solo un rato, subí a mi habitación y me recosté en mi cama para luego quedar dormido.


Al día siguiente me sentía mejor a diferencia de ayer, por suerte hoy no había clases, la verdad no tenia ganas de ver a T/N, seguimos siendo amigos, creo, todo el día estuve en mi habitación, mis hermanos estaban con mi madre, mi padre trabajando, solo estaba yo en casa. T/N me envió varios mensajes pidiendo disculpas, no era su culpa, pero no tenia los ánimos para contestar.

Mi padre me llamo para ir a la pizzeria para ayudar con algo, dijo que no estaría T/N para que no me preocupara. Me levante de la cama para vestirme y salir de casa sin saber que iba ser el peor error que pude cometer.


*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*

Pov William

El saber que a Micheal le gustaba T/N me seria útil. Pagara por los vas veces que me ha interrumpido con T/N.

Termino de el día T/N estaba apunto de irse pero la detuve para "pagarle por adelantado", solo necesitaba que se quedara mas tiempo. No había nadie en el local y Henry ya se había ido, solo faltaba que llegara alguien.

T/N: ¿Sabe si Michael esta bien?

William: ¿Por que lo preguntas?

T/N: Bueno, es que yo, en realidad el ...

William: Eres una grandiosa chica que no debe sentirse mal por un inútil como el.

El sonido de la puerta de la entrada se escucho a lo lejos,para luego escuchar unos pasos acercándose, T/N no escucho nada, lo que estaba esperando. Rápidamente tome a T/N de la cintura para besarla y para mejor ella correspondió al beso.

Levante la mirada y vi a Michael directamente a los ojos, el pobre se veía triste y parecía que iba a llorar, no tardo mucho para que el saliera rápido del lugar. Me separe de T/N, ella no se dio cuenta de nada solo esta confundida, le di el dinero y ella se fue.

Para mi sorpresa, la madre de mis hijos me llamo para decirme que Michael ahora viviría con ella, parece que si le afecto ese beso. Pero para mi beneficio ya no volvería a estorbar.

【❤ William Afton x T/n  ❤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora