El siguiente día estaba hablando con Cintia, cuando Micahel entro al salón y solo nos miro y se sentó en su lugar, para luego comenzar la clase.
En la hora de descanso Cintia salio a comprar algo para comer mientras que yo me quede en el salón, habías muy pocos alumnos ahí pero uno de ellos rea Michael el cual al verme sola se sentó a un lado mio.
Michael: ¿Por que tan sola?
T/N: Cintia salio.
Michael: Te acompañare mientras ella vuelve.
T/N: ¿y tus amigos?
Michael: Están ocupados, no siempre estoy con ellos.
★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜
Pov Michael
Desde que vi a la chica nueva algo en ella llamo mi atención la verdad no sabia que era pero quise conocerla mas.
Cuando la vi en el café con Cintia creí que seria buena oportunidad, pero ya tengo demasiado fastidiada. Cuando olvido su llavero vi que era la oportunidad perfecta para hablarle, tal vez no fue mucho pero conseguí que me dirigiera la palabra.
Ahora que esta sola en el salón tal vez pueda preguntar su nombre.
T/N: Bueno, no me molestaría algo de compañía.
Michale: Genial, ¿cual es tu nombre?
T/N: Es T/N.
Michael: Que lindo, y creo que ya debes conocer el mio.
Después de hablar un rato, nos dimos cuenta que nos gustaba las mismas cosas y nos llevamos algo bien, pero eso fue interrumpido por Cintia la cual llego y sin avisar me levante y salí del salón de clases.
Terminaron las clases y estaba algo cansado así que fui directo a mi casa, al entrar pude ver como Elizabeth jugaba con Evan, los dos al verme me saludaron.
Hace mucho tiempo deje de molestar a Evan, después de que mi madre se divorciara de mi padre, el cual no tiene mucho tiempo para nosotros y yo me tengo que hacer cargo, pero algunas veces van un tiempo a casa de mi madre, yo siempre estoy con mi padre.
fui a mi habitación y termine la tarea que nos habían asignado para luego recostarme un rato, estaba feliz de habar hablado con T/N, ella parecía una chica algo fuera de lo normal, me agradaba.
Al día siguiente salude a T/N con la mano mientras ella estaba con Cintia, ella me correspondió el saludo con una sonrisa, Ya había dejado de molestar a Cintia, no quería que no me dejara conocer a T/N.
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
Pov T/N
Cintia: ¿Tu y Michael son amigos?
T/N: Se podría decir, ¿te molesta que así sea?
Cintia: Para nada, por mi mejor, ya ha dejado de molestar, gracias.
T/N: No es mala persona, de echo tenemos muchas cosas en común.
Cintia: Como tu digas.
Profesor: Hoy tendrán una actividad en parejas los cuales yo escogeré.
Quería que me tocara con Cintia pero fue con Michael, no me quejo el me agrada. El se acerco a mi para preguntar donde haríamos la actividad. Mi departamento es algo pequeño y esta muy desordenado. - Creo que mejor en tu casa- Dije sonriendo, el no vio ningún problema.
Saliendo de la escuela caminamos a su casa la cual no estaba tan lejos. Al entrar pude ver como dos niños corrían por la sala de estar.
Evan: Michael, ¿Esa chica es tu novia?
Michael: N-no, no es mi novia, es solo una amiga.
Michael dijo que me sentara en el sofá mientras que el iba por lo necesario para la actividad, pude apreciar su casa la cual era muy grande, parecía ser que su familia tenia dinero, en ese momento bajo un hombre con un traje morado, se vía algo apurado.
William: Niños ya me voy.
Cuando dijo eso volteo y me observo.
William: Hola linda, ¿eres amiga de Michael?
T/N: S-si, soy T/N.
En eso el hombre tomo mi mano para luego dejar un pequeño beso en esta -William- dijo con una voz grabe. Diciendo eso se despidió de sus hijos y salio de la casa.
Michael: Parece que ya conociste a mi padre.
Dijo mientras bajaba las escaleras.
T/N: S-si
Michael: Bueno comencemos.
Después de un par de horas haciendo la actividad y hablando de cualquier otro tema, terminamos. En eso los niños se acercaron a nosotros o mas específicamente a mi.
Evan: Hola son Evan ¿cual es tu nombre?
T/N: Un gusto Evan, mi nombre es T/N.
Evan: Que lindo nombre, ella es mi hermana Elizabeth, ella te dice hola.
T/N: Hola Elizabeth.
Michael: Creo que ya es algo tarde, ¿quieres que te acompañe a casa?
T/N: No es necesario, gracias.
Diciendo eso me despedí de Michael y de sus hermanos, para luego salir de la casa, caminando hacia la calle pude ver como el Sr. William bajando de su auto.
William: ¿ya te vas?
T/N: S-si señor
William: ¿No quieres que te lleve?
T/N: No hace falta señor, gracias.
William: ¿Estas segura? no me molestaría en hacerlo.
T/N: Gracias señor pero no hace falta.
William: Esta bien, solo ten cuidado.
T/N: Si señor, gracias.
Comencé a caminar hacia mi casa y por todo el camino no dejaba de pensar en el Sr. William, era algo lindo. -T/N no pienses eso es un señor con hijos y seguramente casado- Dije para mi misma y callar mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
【❤ William Afton x T/n ❤】
FanficEres amiga de Michael, ustedes se llevan bastante bien, pero había algo en su padre que te colocaba algo nerviosa, sin saber que el desde el primer minuto que te vio sintió una gran conexión contigo, todo de ti llamaba su atención y no desaprovechar...