Hoy fui a casa de Michael estaba dispuesta ha hablar, ya que el no me respondía los mensajes, ni contestaba mis llamadas, tengo que saber que todo esta bien entre nosotros.
Toque la puerta, pero no parecía que estuviera alguien en casa, volví a tocar, y esta vez escuche pasos para luego ver como habrían la puerta, era William, no quería verlo ahora, no después de lo que paso la noche anterior.
T/N: ¿Se encuentra Michael?
William: Pasa linda.
T/N: Solo quiero hablar con el un momento.
William: ¿Por que?, ¿que paso entre ustedes?
T/N: El ha estado ignorándome.
William: ¿Quieres comer algo?, estaba apunto de preparar la comida.
T/N: No gracias, creo que mejor me voy.
Me aleje de la entrada de la casa, no di mas de dos pasos lejos para luego escuchar como la puerta de la cual anteriormente me aleje volvía a abrirse. -El se fue- dijo muy serio, -¿Se fue?- respondió volteado hacia atrás y poder ver a William a los ojos.
William: El vive ahora con su madre, ella dijo que ira a otra escuela o algo así.
Me sentí culpable, tal vez fue por que lo rechace que ya no quiere estar cerca mio, estaba a punto de seguir mi camino cuando William me tomo de la mano. -No es tu culpa, no te sientas mal por eso- dijo para soltar mi mano.
No podía creer que Michael ya no estaría conmigo, el era mi mejor amigo, siempre estaba feliz cerca de el y ahora seguramente me odia. Comenzaron a salir lagrimas de mis ojos, obviamente William noto eso, me tomo de la mano y me llevo adentro, la verdad no me importaba nada.
William me sentó a un lado suyo en el sofá, para luego abrazarme, necesitaba ese abrazo, correspondí, no tardo mucho para que los dos termináramos recostados en el sofá, -T/N, no te sientas mal por ese imbécil, sabes perfectamente que el no valía la pena- dijo mientras acariciaba mi cabeza.
-Ya tengo que irme- dije levantándome del sofá, pero igual impidió que saliera. -T/N te amo y no quiero verte así por el estúpido de mi hijo- No dije nada ante las palabras de William, el acaricio mi mejilla mientras yo miraba hacia abajo, -quiero ver esos lindos ojos que tienes- sonreí ante tal comentario para luego voltear a verlo.
William: Que hermosa sonrisa tienes, me encanta verte feliz.
T/N: William yo ...
El me interrumpió con un abrazo, estaba un poco mas feliz, feliz de estar con William, tal vez no lo había notado antes pero -también te amo- dije mientras seguíamos unidos en el abrazo, el se separo de mi para mirarme a los ojos -Gracias- dijo para luego comenzar a besarme, el beso fue subiendo de tono poco a poco, mas de un momento tuvimos que separarnos por falta de aire.
El me cargo estilo princesa y me llevo a su habitación, me recostó en la cama mientras el se quitaba la camisa, me sonroje mucho ante tal acción, William se acerco a mi para comenzar a besarme y al mismo tiempo comenzar a tocar mis pechos. - Will~William~ - decía como podía ya que estar unidos en el beso me costaba mucho hablar, el se separo de mi para luego comenzar a quitarme la ropa poco a poco, de un momento a otro yo estaba sin ninguna prenda tapando mi cuerpo, mientras que el solo me observaba.
T/N: N-no me mires así
William: ¿Por que?, si tengo una vista fabulosa de ti, no sabes cuanto anhele este momento.
Diciendo eso comenzó a besar mi cuello, para luego ir bajando, dejaba chapetones y besos húmedos en todo mi cuerpo, cuando llego a mis pechos, me coloque algo nerviosa, el al notar eso me miro a los ojos, -tranquila, yo are todo- diciendo eso se quito el cinto de su pantalón para amarrar mis manos en el respaldo de madera de la cama, luego se quito los pantalones.
Ahora no podía hacer nada, estaba a completa disposición de William, lo cual a el le fascinaba, comenzó a succionar uno de mis pecho mientras que con el otro solo lo masajeaba, solo saltaba ligeros quejidos pero no pude evitar gritar su nombre cuando William mordió uno de mis pechos. - Me encanta escuchar mi nombre saliendo de esos hermoso labios- dijo para luego bajar un poco mas y llegar a mi intimidad.
Separo mis piernas, y toco con dos dedos mis labios vaginales y poco a poco los movía, lo cual provocaba que dieras varios gemidos, de pronto el metió esos dedos dentro de mi intimidad, lo cual hizo que gimiera su nombre, comenzó a mover sus simulando estocadas, -quiero que me digas a quien le perteneces- yo no podía ni hablar, sus movimientos provocaban gemidos en mi que no podía controlar. - So~soy tuya~ - dije como pude, pero para el no fue suficiente, -No te entendí bien, ¿podrías repetirlo?- dijo eso en tono juguetón, - Soy tuya, te pertenezco a ti solamente, soy tuya y de nadie mas. - Dije casi gritando de desesperación. -Perfecto- dijo para luego sacar sus dedos dentro de mi y meterlos es su boca.
Respiraba algo aliviada, peor eso no duro mucho tiempo ya que pude sentir como William metía su miembro dentro de mi, por tal acción solté un gemido, el cual al parecer a William le gusto, ya me miro a los ojos y sonrió. -Quiero oír mas de eso- diciendo eso comenzó a moverse, al principio era algo lento pero poco a poco fue subiendo la velocidad, cada estocada que daba hacia que soltara varios gemidos, por parte de William de ves en cuando soltaba un gruñido al mismo tiempo que decía como le encantaba mi cuerpo o lo linda que era.
No tarde mucho en venirme pero para William no era suficiente, el continuo, ya no sentía mis piernas, el se veía muy feliz mientras que yo suplicaba por que se detuviera.
T/N: ~William, por~ por favor~ , de~detente.
William: Suplicame mas y tal vez lo haga~
El parecía disfrutar mis suplicas, pero tardo un rato en detenerse y sacar su miembro, yo solo respiraba de alivio, William soltó mis manos y se recostó a un lado mio, -Perdón por ser tan rudo, pero no sabes cuanto espere por este momento- dijo dejando un beso en mi frente, para luego abrazarme y quedar profundamente dormidos.
En la mañana siguiente me levante y sentía un inmenso dolor en casi todo el cuerpo, al ver hacia bajo pude ver que solo tenia puesta la camisa de William, la cual me quedaba algo grande, de pronto vi como William entraba a la habitación.
Wiliam: Hola linda, te traje esto.
Levanta sus manos y podía ver que preparo el desayuno, le agradecí y comencé a comer mientras que el se sentó a un lado mio, hablamos un poco y cada que tocaba el tema de anoche no podía evitar sonrojarme y voltear la cara hacia otro lado para que el no me viera. El reía con mis acciones, tenia una muy linda risa, el me acompaño en todo momento ya que yo no pida moverme para nada.
El se levanto, pero le tome la mano para que no se fuera, -¿qué pasa linda?- dijo volteando a verme, -- N-no quiero que te vayas -- dije algo avergonzada, el sonrió y se recostó conmigo para luego quedarnos dormimos.
*1210 palabras ALV jaskjakjas bueno se acabo esta historia, si les gusto me gustaría que me lo dijeran y si no pues ok
Pues aki yo me despido bye*
ESTÁS LEYENDO
【❤ William Afton x T/n ❤】
FanfictionEres amiga de Michael, ustedes se llevan bastante bien, pero había algo en su padre que te colocaba algo nerviosa, sin saber que el desde el primer minuto que te vio sintió una gran conexión contigo, todo de ti llamaba su atención y no desaprovechar...