Cap 5

2.8K 194 267
                                    

Ya pasaron varias semanas y no podía olvidar ese beso, y cada que lo recordaba me ponía algo nerviosa. Pero afortunadamente cada vez lo iba olvidando.

Desde ese día trato de no ir a la casa de Michael y si llego a ir sera por un corto tiempo, colocando de excusa el trabajo.


Estaba bailando una coreografía puesta por la profesora, esta era en parejas así que lo baile con un chico el cual me coqueteaba mucho. El era un fastidio, pero no podía cambiar de persona que ya que por desgracia era el que mejor bailaba. 

Teníamos que estar muy juntos lo cual me incomodaba un poco, pero ya varios días ensayando me acostumbre. Pero hoy cambio ya que al terminar el chico me robo un beso, rápidamente lo aparte molesta.

X: ¿Qué pasa linda? no puedes negar que te gusto.

Sin decir nada salí del lugar y pude ver a Michael afuera.

T/N: ¿Qué mierda haces aquí?

Michael: Quería verte.

Se le notaba algo triste.

T/N: ¿Como sabes que estaba aquí?

Michael: Me dijo Cintia.

T/N: Esta bien.

Michael: Tu y ese chico son

T/N: No, enserio lo odio, pero no puedo hacer nada.

Michael: Podrías trabajar en la pizzeria de mi padre.

T/N: Gracias, pero creo que mejor que quedo donde estoy.


Fuimos a la casa de Michael, quería olvidar ese mal rato que pase, ademas de que era temprano para que William estuviera ahí. 

Tal vez fueron mis pensamientos lo que lo invocaron o algo, pero para mi mala suerte Willia apareció, se le veía algo molesto.

William: Michael, necesito que vayas por tu hermano de la escuela y lo dejes en la casa de tu madre.

Michael: Esta bien, T/N.

William: Ella se puede quedar aquí, se ve algo cansada.

Michael: Esta bien, no me tardo T/N.

Dios por que me haces esto. Mi corazón no paraba de latir muy rápido. Michael salio , encendió el auto y se fue, mientras que por mi mala suerte me quede sola con William.

William: T/N, cariño podrías acompañarme a mi oficina por favor~

La verdad tenia algo de medio pero de todas formas obedecí, lo seguí hasta su oficina, entre y el cerro la puerta.

William: ¿Tienes novio?

Que directo.

T/N: N-no no tengo.

William: ¿Y ese chico que te beso?

¿Como lo sabia? acaso ¿me vio?

T/N: N-no se de que me habla.

William: Sabes perfectamente de lo que estoy hablando, te vi bailando con ese chico y el te beso.

T/N: El n-no es m-mi novio.

William me empujo la sofá que estaba ahí y con sus manos me acorralo.

William: ¿Acaso no sabe que ya tienes dueño?

T/N: ¿Due-dueño? 

En eso William comenzó a besar mi cuello y a morderlo, mientras que con una de sus manos acariciaba mi pecho.

William: Tal vez así entienda que ya me perteneces.

Dejo un chupeton en mi cuello en un lugar muy visible, para luego unir sus labios con lo míos en un beso el cual no pude evitar corresponder.

William: Linda~ no sabes cuanto necesitaba esto.

El tomo mi cintura haciendo que me apegara a su cuerpo, beso cada vez era mas pasional, hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.

El se sentó en el sofá desabrochando su camisa y haciendo una seña para que yo me sentara en sus piernas lo cual hice, el comenzó a pasar sus manos por mis piernas, para luego subirlas hasta mis pechos, los cuales comenzó a masajear por encima de mi ropa. Yo no podía evitar soltar suspiros, y tratar de no gemir, tapaba mi boca con mi mano pero eso no sirvió de nada cuando los apretó no pude evitar soltar un gemido.

William sonrió al escuchar mi gemido, para luego juntarnos en un beso en el cual el tenia completamente el control, su lengua pasaba por todos los rincones de mi boca, yo no podía hacer nada, solo disfrutaba, poco a poco sentía como un bulto aparecía entre mis piernas donde estaba entada. William se separo de mi.

William: Mira como me tienes~


De pronto escuchamos la puerta de la entrada, William se le veía muy calmado, rápidamente yo me levante y salí de la oficina de William. Baje las escaleras lo mas rápido que pude y le dije a Michael que estaba en el baño lo cual se creyó. 

No volví a ver a William el resto de mis estancia en la casa.


*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*

Pov William:

Mierda Michael, la próxima vez te enviare a otro país, ahora tendré que encargarme de esto sin la ayuda de T/N.

【❤ William Afton x T/n  ❤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora