―¿Qué debemos hacer ahora, Mark?
Hwarim se quedaría toda la noche en el hospital y honestamente sus amigos estaban buscando cualquier excusa para no ir a la escuela al día siguiente, así que decidieron quedarse con ella toda la noche, de todas formas Hwarim no tenía sueño, seguía asustada y no quería estar sola. Pero la velada se alargó y no podían seguir más tiempo ahí, sus padres los llamaron, eran las 4 de la madrugada. Era increíble que a pesar de lo que le había ocurrido a ella, las clases siguieran en pie.
―No lo sé, hombre ―le contestó a Johnny―. Las películas de Stab están basadas en los libros de Gale Weathers, que a su vez están basados en asesinatos que ocurrieron en Woodsboro en los 90. Alrededor del mundo hay fanáticos que aman las películas, cualquiera podría tomar inspiración y coraje para replicar lo que pasa en las películas.
―Pero, ¿qué razón habría para hacerlo con nosotros? ―insistió Maera.
―¿Por qué debería existir una razón? ―replicó Doyoung― Hay personas allá fuera que hacen cosas sin razón aparente, más bien, deberíamos preguntarnos qué debemos hacer para no ser atacados, o aún peor, para no morir.
―Eso es verdad, eviten estar solos en cualquier lugar y lleven consigo cualquier objeto puntiagudo que pueda defenderlos. Andando Haechan, te llevaré a casa ―le indicó Mark a su mejor amigo y ambos se levantaron del suelo― Oh, y no lo olviden, no hablen con el reportero Moon, lo último que queremos es dividirnos.
―Nos vemos por la mañana chicos ―se despidió Hwarim.
―No tendrías que ir, deberías tomar más días de descanso.
―No te preocupes Yina, les dije que no fueron heridas profundas, estaré bien.
Mientras el dúo se iba en la motocicleta de Mark, los hermanos Suh se encargaron de llevar a Taeyong, Yuta y a Yina debido a la cercanía, Doyoung, Maera y Jinhye fueron recogidos por el hermano mayor de Doyoung. Hwarim se quedó con sus padres, mientras Jungwoo salía al estacionamiento del hospital donde sus padres lo recogerían.
Caminó por el estacionamiento haciendo eco de sus pasos, siendo una ciudad pequeña eran pocos los pacientes en el hospital en la regularidad y por ello, el estacionamiento solía estar vacío. Había un par de autos en ese momento y eso era todo. Su teléfono sonó y Jungwoo contestó en seguida.
―Mamá, ya estoy aquí.
―Deberías revisar quién te llama antes de contestar, no soy tu madre, Jungwoo.
Jungwoo supo que estaba arruinado, así que aceleró sus pasos para salir a la calle donde alguien pudiera verlo.
―¿Quién eres?
―¿Recuerdas lo que Mark dijo acerca de tu rol en una película slasher?
―Si no me dices quién eres, colgaré y llamaré a la policía. Es más, iré hasta el departamento, no está muy lejos de donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM ━━━ NCT 127
Terror"¿Cuál es tu película de miedo favorita, Mark?" ↳ NCT 127 ↳ SCREAM!AU ↳ mystery/thriller/slasher