Nota: Este final alternativo surgió como idea a partir de creer que tal vez los asesinos originales hayan sido obvios y por ende su revelación no haya sido tan sorprendente. Así que decidí redactar este en pro de darle un giro. Quédense con el final que más les guste jejeCuando Doyoung llegó a la casa de Chenle, observó que Sooah parecía tener dificultad para respirar mientras Jaehyun se aseguraba que estuviese bien. Se acercó para asegurarse de que todo estaba bien, pero la situación era completamente diferente. En el instante en el que entró en el panorama de Sooah y Jaehyun, ambos lo detuvieron de seguir caminando y acercarse más a la entrada de la casa de Chenle, estaban sobre la acera frente a ella, en una esquina.
―No, no, no, es mejor que no te acerques más ―dijo Jaehyun.
―¿Qué? ¿Qué pasa? ―preguntó alterado. El estado de Sooah y las palabras de Jaehyun lo descolocaron.
Sooah contenía las lágrimas con una fuerza de voluntad descomunal y lo único que la ayudaba a eso era usar como barrera imaginaria el taparse la boca y la nariz con la mano izquierda, mientras mantenía la otra cruzada debajo de su antebrazo izquierdo, para que ningún sollozo se le escapara.
―El auto de Taeyong está ahí ―señaló brevemente detrás suyo y Doyoung levantó la mirada de ella para comprobarlo.
―Están muertos, ¿no es así? ―tanto Sooah como Jaehyun asintieron a su pregunta con una expresión de culpabilidad en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM ━━━ NCT 127
Korku"¿Cuál es tu película de miedo favorita, Mark?" ↳ NCT 127 ↳ SCREAM!AU ↳ mystery/thriller/slasher