Los padres de Yina, los padres de Maera y los padres de Jungwoo decidieron hacer una ceremonia conjunta a puertas cerradas donde únicamente asistieron ellos, los abuelos de cada uno y sus mejores amigos. Los arreglos se hicieron de prisa, en la misma tarde después de que el cuerpo de Maera fue encontrado, se acordó que les darían una despedida tranquila y pacífica, las familias no querían retrasarlo más. Demasiadas cosas estaban pasando en un solo día y todavía quedaba el resto de la noche, ah, y una fiesta en casa de Zhong Chenle.
El funeral estuvo bajo guardia de la policía, pero, ¿de qué servía?
Ghostface no se presentaría ante tantas personas.
―¿Qué es esto ahora? ¿Dos idiotas, un funeral? ―preguntó Yuta fastidiado.
Después de la ceremonia todos los asistentes pasaron al salón para recibir la comida. Frente al salón donde se había realizado la ceremonia estaba el comedor. El grupo de amigos notó que Moon Taeil, el reportero que Doyoung había golpeado en el hospital, llegó a la sala, depositó un sobre de dinero y dejó una pequeña corona de flores para Yina, otra para Jungwoo y otra para Maera. Después se trasladó al comedor, reverenciándose ante las familias. Detrás de él, llegó el oficial Qian, que a diferencia de Taeil, solo hizo la reverencia a las familias y ya.
Taeil se acercó hasta la mesa donde los amigos comían y se sentó junto a ellos, quienes lo miraron molestos y algunos, más bien, confundidos.
―¿Qué hace aquí? ―preguntó Doyoung― ¿No tiene vergüenza?
―Sé que estás herido y muy molesto, siento mucho tu pérdida y también siento haber irrumpido aquella noche en el hospital, no era la forma de exponer eso, estuvo muy mal de mi parte ―dijo lo último, dirigiéndose a Hwarim―. Pero tengo algo muy importante que puede servirles.
―No necesitamos nada de tí ―dijo Doyoung, rechazando al instante a Taeil.
―Encontré una máscara de Ghostface afuera de las bañeras de su instituto.
―¿Qué? ¿Dónde la tienes? ―Doyoung se sorprendió de escuchar eso.
―La llevé esta mañana a un análisis de adn.
―Tenemos que llevarla con la policía ―dijo June.
―No, claro que no.
―¿Cómo la encontraste? ―preguntó Sooah.
―He estado siguiéndolos, debo confesar, cuando salieron de las bañeras y ví el estado en el que Donghyuck y Dongyoung se encontraban supe que otra vez había pasado. Decidí hacer mi propia búsqueda de evidencia mientras la policía tardaba en llegar al lugar.
―Suena bastante sospechoso ―replicó Mark.
―Lo sé, pero solo quiero ayudar, el periodismo de investigación es mi trabajo y amo lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM ━━━ NCT 127
Korku"¿Cuál es tu película de miedo favorita, Mark?" ↳ NCT 127 ↳ SCREAM!AU ↳ mystery/thriller/slasher