Chapter One
❝ 𝕷𝖆 𝖒𝖆𝖑𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖑𝖆𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆𝖘 ❞╚══════ೋೋ══════╝
TRES AÑOS HABÍAN PASADO DESDÉ EL NACIMIENTO DE AMALIA. La reina Leah nuevamente había quedado embarazada, una vez más de una niña. La llamaron Aurora.
Gente de todos los entornos vino a la celebración. Incluso un trío de hadas qué buscaba dar paz y buena voluntad.
La de vestido rosa se presentó ante los reyes. Aunque Stefan no se encontraba muy feliz.
— Ofrecen regalos para nuestra hija. — Dijo Leah , quien tenía a su hija mayor en piernas.
— Y no son regalos comunes. Porque nosotras somos mágicas. — dijo la de azul.
— Y buenas con lo niños.
— También queremos obsequiarle algo a la princesa Amalia. Después de todo, no estuvimos en su celebración. — hablo la de verde.
Las otras dos asintieron de acuerdo.
— Continúen. — accedió el rey.
— Ves aún lado de tu hermana, cariño. — dijo Flor.
La mano bajo de sus piernas hasta el lado de su hermana. Se puso de puntas y extendió se cabeza para miarar a su hermana.
Aurora Sonrió al ver lo cabeza de Amalia qué muy poco lograba observarse. Soltó unas risas al igual que su hermana mayor.
— Dulces Aurora y Amalia. Yo les deseó el don de la belleza. — unos pétalos rosas rodearon a ambas infantes.
— Mi deseo, esque no sufran jamás. Serán felices todos los días de su vida. — una mariposa se coloco en la nariz de Aurora, por lo caul estornudo.
— Linda bebe, mi deseó para ambas es que encuentren-
Una ráfaga de viento interrumpió al hada. Los gritos de terror se hicieron presentes.
Al igual que Maléfica.
— Vaya, vaya. — habló — Qué reunión tan espléndido, rey Stefan. La realeza, la nobleza y la plebeya, ¿la gentusa también? Admito que... Me desconcertó un poco el no recibir invitación. Tampoco la recibí cuando nació su primera hija.
— No eres bienvenida. — dijo Stefan.
Maléfica rió burlona.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐔𝐏𝐎𝐍 𝐀 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌; Diaval (Maléfica)
Fanfiction𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐔𝐏𝐎𝐍 𝐀 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ ❛ You'll love me at once, the way you did once upon a dream ❜ ¿Cómo iba a enamorarse? Literalmente vivía en el medio de bosque con sus distraídas tías y su hermana. Sin embargo, terminará conociendo a un cuervo. Un...