v. Princess Amalia

6.1K 924 197
                                    

Chapter Five
❝ 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕬𝖒𝖆𝖑𝖎𝖆 ❞

Chapter Five❝ 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕬𝖒𝖆𝖑𝖎𝖆 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚══════ೋೋ══════╝

MALÉFICA ESTABA HARTA DE DIAVAL. PUES NINGUNO DE LOS
Dos había visto a Amalia durante algunos días. Para empeorar, no podía visitarla siento un cuervo, pues la ventana se mantenía cerrada.

Mientras tanto, Amalia se encontraba con el cabello hecho un desastre y un tanto estresada por su escrito.

— Esto ya no es normal. — dijo Flittle.

— Sabía que si continuaba hablando con los animales iba a enloquecer. — habló Knotgrass.

— Puedo escucharlas. — dojo Amalia.

— Amalia, creo que deberías salir y despejar tu mente. — dijo Knotgrass.

— Has estado estos tres días sentada y escribiendo. — regañó Flittle.

— ¡Estoy en blanco! Nunca e visto una cascada o un castillo; al menos de cerca, para poder continuar escribiendo. — se quejó.

Las hadas se miraron entre sí.

— Hermana, ¿Qué te parece si sales a montar un poco?  Angus esta un poco decaído desdé que no lo vez— dijo Aurora.

Amalia soltó un suspiro y miro a su hermana. Aurora le sonreía.

— Está bien. — accedió sin muchas ganas.

La mayor de puso de pie y paso a un lado de sus tías mientras trenzaba su cabello de manera rápida.

— Esta actuando muy extraño. — dijo Knotgrass.

— Quizás se enamoró. — chillo Thistlewit.

— No seas tonta. Nunca a visto a un hombre. — respondió Flittle.

Aurora Sonrió levemente y bajo la mirada.

Mientras tanto, Amalia salía de la caballa. Se acercó al caballo y este
relincho con inquietud al volver a ver a su jinete.

— Hola, Angus. ¿Me extrañaste? — el caballo volvió a relinchar. — Sabes, hay que dar un paseo.

Amalia monto al caballo y se fue al prado. Le gustaba cabalgar, sentir el aire golpear su rostro le daba paz mental.

En ese mismo prado, sentada en la rama de un árbol, Maléfica observaba a la chica. Si era honesta consigo misma, Amalia y Aurora no le desagradaba de la mima manera que Stefan. Sentía cierta curiosidad por la mayor, pues había notado que esta no era tan inocente como Aurora. Amalia era mas realista y menos "infantil".

Posiblemente se debía a que la infancia de la de rizos no fue nada buena. Desde los tres años se dedico a cuidar a su hermana. Era una bebe criando a otra bebe.

𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐔𝐏𝐎𝐍 𝐀 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌; Diaval (Maléfica) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora