Chapter Eight
❛ 𝕰𝖓𝖆𝖒𝖔𝖗𝖆𝖗𝖘𝖊 𝖉𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖆 ❜╚══════ೋೋ══════╝
AMALIA NUNCA SINTIÓ QUE PERTENECÍA AL HOGAR.Cuando no estaba cuidando a su hermana, se la pasaba merodeando por el bosque o estudiando el comportamiento de algunos animales.
Amaba todo aquello que la rodeaba. Le gustaba sentirse libre. No es que se sintiera como una prisionera, pero sabía que lo de ella no era estar en un lugar fijo. Soñó muchas veces despierta con irse de la casa y llevarse con ella a su hermana y explorar todo lo posible.
Si bien Amalia era un tanto inocente, sabia que la crueldad existía. Dos chicas solas explorando no era una muy buena opción.
Pero la llegada de su "Hada madrina" lo cambiaba todo. Bueno, siendo honesta, la de Diaval. Amalia sabia que estaba enamorada de Diaval, y la idea de irse y no volver a verlo le cuidaba algo de tristeza.
Pero tampoco quería abandonar sus sueños por un hombre.
— ¿En que tanto piensas? — preguntó Aurora a su hermana.
Amalia la miro mientras continuaba caminando, ambas se dirigían a la barrera deseando volver a cruzar.
— ¿No es raro? Siempre creí que estaba loca por ver a una mujer seguirnos. — confeso Amalia.
Aurora sonrió radiante —. Me parece bastante loco. Pero increíble a la vez.
— Lo estuve pensando, quizás no debería preguntar por nuestros padres. Puede que los ponga incomodos.
Su hermana asintió.
— Tu... ¿Recuerdas a nuestra madre? — titubeo Aurora.
Amalia soltó un suspiro y titubeó antes de hablar.
— No del todo. Solo escucharla cantar. Aunque a veces, creo recordar joyas colgar de su cuello.
Aurora frunció el ceño confundida — ¿Joyas? Según nuestras tías mama era una campesina humilde al igual que nuestro padre.
— Lo se, ¿pero sabes que es lo mas extraño? — Aurora la miro atenta esperando una respuesta —. Recuerdo a una mujer decir que caer de la torre mas alta del castillo.
Aurora casi llora ante imaginar tal escena. Prefería morir antes que ver a su amada hermana caer de una torre.
— Quizás solo sean pesadillas. — susurro Aurora temerosa.
— Eso espero. Pero-
Amalia no terminó de hablar, pues ella y su hermana habían caído en un profundo sueño. Maléfica las hizo atravesar el muro y las dejo en el suelo con delicadeza. Diaval sonreía emocionado. Volvería a interactuar con Amalia.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐔𝐏𝐎𝐍 𝐀 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌; Diaval (Maléfica)
Fanfiction𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐔𝐏𝐎𝐍 𝐀 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ ❛ You'll love me at once, the way you did once upon a dream ❜ ¿Cómo iba a enamorarse? Literalmente vivía en el medio de bosque con sus distraídas tías y su hermana. Sin embargo, terminará conociendo a un cuervo. Un...